Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Administrador ejerciente

7 Comentarios

Administrador ejerciente
29/06/2006 22:41
hola, he consultado con el colegio de administradores de mi provincia si mi administrador esta colegiado y me han respondido lo siguiente, esta colegiado en calidad de ejerciente, ¿que quiere decir esto.
graCIAS.
30/06/2006 03:33
CÓMO COLEGIARSE: NORMAS DE INGRESO AL COLEGIO DE ADMINISTRADORES DE FINCAS (ADMINISTRADOR EJERCIENTE?)
Títulos de acceso directo al Colegio

• Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
(Diplomado en Empresariales) (Profesor Mercantil)
• Diplomado Universitario en Estudios Inmobiliarios
• Licenciado en Derecho
• Licenciado en Ciencias Políticas
• Licenciado en Económicas y Comerciales
• Procurador de los Tribunales
• Ingeniero Técnico Agrícola
• Ingeniero Técnico Forestal
• Ingeniero Agrónomo
• Veterinario
• Perito Agricola
• Ayudante de Montes

Documentos a aportar

• Solicitud por duplicado, en modelo oficial, (se cumplimenta en el Colegio).
• Fotocopia del título compulsado por el Colegio donde se presenta la instancia (en su defecto, certificación académica y justificante de haber abonado las tasas para la expedición del título que se invoca).
• Certificado de antecedentes penales.
Declaración jurada de no estar sufriendo condena de inhabilitación (inserta en el modelo de solicitud).
• Tres fotos tamaño carnet.
• Una fotocopia del D.N.I.

Cuotas de ingreso

• Cuota de ingreso y derechos expedición del Título y carnet: 2404,05 Euros (*)
• Fianza, si es ejerciente, para el alta en Póliza de Responsabilidad Civil: 300,51 Euros.
• Cuota Semestral: ejerciente (156 Euros) y no ejerciente (93 Euros).
(*) Ya está incluido en dicho importe, la Cuota del Consejo General Nacional, así como la expedición de Título y Carnet profesional, por dicho Organismo. También, este importe, implica derecho inequívoco del colegiado, para que en el caso de disolución de este Colegio, tenga en su haber, su correspondiente aval parte en todo el patrimonio del Colegio, bien sean instalaciones, mobiliario, fincas urbanas, como en la propia Sede Colegial y garaje, así como de su patrimonio dinerario.
02/07/2006 11:08
la verdad que para tratar con los vecinos, aconsejo que sea veterinario, ya que hay cada animal.
02/07/2006 12:53
Toalmente de acuerdo.(borregos).
Y ahora, ya, lo dejo, que tengo que ir a una Comunidad de propietarios a echarle comida a los gatos y pajaros de unos comuneros, amigos mios.

Saludos cordiales.

P.D. Tu, actimel, no lo eres verdad (veterinario)
18/07/2006 20:14
No, nada de veterinario, algo más acorde con lo de direccion de empresas DE PERSONAS.
21/07/2006 17:38
Recuerdo a los foreros que este tema ya ha sido tratado y que existe una DIRECTIVA D ELA CEE en la que se incluye a los administraidores en la categoria de FORMACIÓN PROFESIONAL.
22/07/2006 17:22
¿No se indignan los impresentables?.
Que aquí les espero comiendo un huevo.
22/07/2006 18:31
Hola discolo, ayer yo dije algo de freir dos huevos, he inmediatamente echaron el candado al tema.
"cuando las barbas de tus vecinos veas cortar pon las tuyas a remojar".
Saludos cordiales.