Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

administrador delincuente

2 Comentarios

19/02/2015 14:51
Gracias por su ayuda ,el ya no tienen nada a su nombre ,lo que realmente me preocupa es que ahora tengo comprador para algunas maquinas a un precio superior que el que sacariamos en la subasta y el se pueda negar a la venta ,pues se de su interes en comprarlas en la subasta el ( a traves de un familiar como hizo con su casa) por un precio ridiculo,y aunque eso es ir contra los intereses de la empresa no se puede hacer nada .
19/02/2015 14:08
Estimado consultante,

La responsabilidad del administrador ante una acción por parte de usted como demandante deberá sustentarse en una actividad dolosa y no únicamente por ser un negligente empresario.

Entiendo a la vista de lo que me ha comentado que seguramente la actuación del administrador unico puede encuadrarse en el dolo o negligencia en su actuación pero lo realmente importante es saber si dispone de patrimonio como para emprender acciones judiciales contra el o si (seguramente) tenga su patrimonio a nombre de su mujer o a nombre de sociedades en cuyo caso tendrá una sentencia para enmarcarla pero no podrá obtener cash alguno.

Contacte con nosotros sin compromiso. Las llamadas son gratuitas.

LARIOS ABOGADOS

951 71 50 41

www.lariosabogados.es

abogadoslarios@gmail.com
Administrador delincuente
01/02/2015 23:14
Hola y gracias por vuestra ayuda,pertenezcoa una S.L cuyo administrador unico es tambien socio,la empresa esta ahora mismo en una ejecucion de titulos no judiciales con la nave ya subastada y la maquinaria embargada ,desde el 2010 en que fue nombrado ha hecho varias cosas que yo creo que son denunciables :
-no ha presentado cuentas desde el 2010
.no ha declarado el concurso de acreedores alegando que no teniamos dinero y nos han embargado la vivienda por las deudas de la sociedad
-ha dado de baja la empresa en sanidad sin comunicarlo a los socios
-a vendido los productos de la empresa como fabricados por el cambiando el etiquetado e inventandose un registro sanitario (hubo actuacion de sanidad y retirada de los productos)
-a desmantelado la fabrica y faltan todos los productos del almacen
-por miedo a que vendiera la maquinaria sin liquidar deuda solicite embargo de la misma ,el juzgado me lo concedio,hace dos dias fui a hacer unas fotos para un comprador posible y a cambiado la cerradura ,por las ventanas vi que faltaba todo el genero y varias maquinas,asi como otras desmontadas y preparadas en la traspaleta para llevarselas.
Ante todo esto creo tener base suficiente para denunciarlo,me gustaria saber la opinion profesional pues mi economia es una ruina y me da miedo embargarme en una denuncia y no conseguir nada.tampoco se por donde empezar,si ir a la guardia civil y denunciar lo primero el cambio de cerradura,pero pienso que puede alegar que se estropeo la otra ,bueno ,quedo a la espera de vuestra ayuda