Gracias por su ayuda ,el ya no tienen nada a su nombre ,lo que realmente me preocupa es que ahora tengo comprador para algunas maquinas a un precio superior que el que sacariamos en la subasta y el se pueda negar a la venta ,pues se de su interes en comprarlas en la subasta el ( a traves de un familiar como hizo con su casa) por un precio ridiculo,y aunque eso es ir contra los intereses de la empresa no se puede hacer nada .
La responsabilidad del administrador ante una acción por parte de usted como demandante deberá sustentarse en una actividad dolosa y no únicamente por ser un negligente empresario.
Entiendo a la vista de lo que me ha comentado que seguramente la actuación del administrador unico puede encuadrarse en el dolo o negligencia en su actuación pero lo realmente importante es saber si dispone de patrimonio como para emprender acciones judiciales contra el o si (seguramente) tenga su patrimonio a nombre de su mujer o a nombre de sociedades en cuyo caso tendrá una sentencia para enmarcarla pero no podrá obtener cash alguno.
Contacte con nosotros sin compromiso. Las llamadas son gratuitas.
Hola y gracias por vuestra ayuda,pertenezcoa una S.L cuyo administrador unico es tambien socio,la empresa esta ahora mismo en una ejecucion de titulos no judiciales con la nave ya subastada y la maquinaria embargada ,desde el 2010 en que fue nombrado ha hecho varias cosas que yo creo que son denunciables :
-no ha presentado cuentas desde el 2010
.no ha declarado el concurso de acreedores alegando que no teniamos dinero y nos han embargado la vivienda por las deudas de la sociedad
-ha dado de baja la empresa en sanidad sin comunicarlo a los socios
-a vendido los productos de la empresa como fabricados por el cambiando el etiquetado e inventandose un registro sanitario (hubo actuacion de sanidad y retirada de los productos)
-a desmantelado la fabrica y faltan todos los productos del almacen
-por miedo a que vendiera la maquinaria sin liquidar deuda solicite embargo de la misma ,el juzgado me lo concedio,hace dos dias fui a hacer unas fotos para un comprador posible y a cambiado la cerradura ,por las ventanas vi que faltaba todo el genero y varias maquinas,asi como otras desmontadas y preparadas en la traspaleta para llevarselas.
Ante todo esto creo tener base suficiente para denunciarlo,me gustaria saber la opinion profesional pues mi economia es una ruina y me da miedo embargarme en una denuncia y no conseguir nada.tampoco se por donde empezar,si ir a la guardia civil y denunciar lo primero el cambio de cerradura,pero pienso que puede alegar que se estropeo la otra ,bueno ,quedo a la espera de vuestra ayuda