Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Administrador de una empresa

2 Comentarios

Administrador de una empresa
perfil opb
10/03/2011 12:31
Necesito urgentemente ayuda, mi mejor amigo lleva 17 años de administrador de una sociedad limitada de 3 socios, los otros dos socios se han puesto en contra de el, falta 400.000 euros en la empresa, y éstos dos dicen q el adminstrador tiene q hacerse cargo de la deuda puesto que para eso es el administrador. Mi amigo les dice que revisen todas las cuentas de la empresa, porque el no se ha llevado nada y estos se niegan. ¿que debe hacer??
Gracias
11/03/2011 21:03
Muy buenas a todos,espero que alguien me pueda orientar,mi consulta es la siguiente:

La casa de mis padres,tiene una hipoteca abierta,posterior a esto se hizo una sociedad y la casa paso a la sociedad,responde la sociedad al prestamo hipotecario que tenian mis padres antes de que la casa pasara a la sociedad o es la sociedad la que responsde a esa hipoteca que estaba a nombre de ellos y no de la sociedad?
11/03/2011 23:49
Sr. Opb, pida ud. una auditoria en el R.M., tiene de tiempo para pedirla hasta el último día de Marzo, del año fiscal 2010. La paga la empresa.
Saludos y suerte.