Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Administrador de fincas

2 Comentarios

Lo de la colegiacion se lo han inventado los administradores de fincas para defender sus propios intereses, aunque con ello intentan confundir al publico en general al pretender una exclusividad que no existe, pues no hay una norma que se la den legalmente.
Esto es una practica restrictiva a la competencia y competencia desleal según el alto tribunal de la Competencia, por falsedad.
17/09/2004 09:36
Bájate este portal del Consejo General de Administradores de Fincas de España

http://www.cgcafe.org/indexx.htm

en donde a buen seguro encontraras debida respuesta a todo tu lote de preguntas.
Administrador de fincas
17/09/2004 09:03
Buenos dias: Os comento mi duda:
Tengo intención de dedicarme a la profesión de Administrador de fincas, de momento no de forma total, si no compaginandola con mi actual empleo, mas o menos tengo seguro el tema de la necesidad de colegiarme, pero aun así tengo varias dudas al respecto:
a) ¿Es obligatorio estar colegiado para ejercer la actividad..? los principios son carisimos.
b) al estar dado de alta como trabajador por cuenta ajena en la Seguridad Social ¿Es necesario darme de alta como autonomo?, si es así ¿Que coste tiene este concepto mensualmente?.
c) ¿Alta en el IAE....?

Agradecere profundamente a quien pueda responderme y resolverme todas estas dudas.

Gracias de antemano.