Como le aconseja dick turpin hagan una junta, usted es la que puede convocarla, y quiten a ese administrador. Yo, opinión personal, contrataría ya a un abogado que les ayude para dar todos los pasos sin errores, porque si realmente existen esas retiradas de fondos sin justificar, van a necesitar abogado al 99%. Hágalo cuanto antes.
Esa actuación sólo avoca a que el administrador coja fuerza y se convierta en el dictador del edificio.
Y eso es muy comun dado la pasividad de los propietarios, y como siempre despues vienen las quejas y los lamentos
Usted puede suponer que % de propietarios aprobarian el cambio de administrador?
Buenos días
Muchas gracias por la aclaración me ha servido de mucho, espero aclaremos todo esto pues tenemos una buena liada y todo por la dejadez de los vecinos, que yo sé que una comunidad de 62 vecinos y que la mayoría son 2 residencia es difícil de llevar pero cuando contratamos un administrador de fincas pensamos que son ellos los que se tienen que encargar de todo y lo dejamos todo en manos de ellos y consideramos que ya estamos exentos de todo y yo personalmente pienso que no es así pero bueno, mucha gracias por la aclaración y más en estos momentos tan delicados que estamos pasando mucho ánimo a todos los que estáis hay echándonos una mano incondicionalmente
Gracias a tod@s
Que no, que el colegio pasa de esos temas, ellos defienden a sus socios.
En su comunidad no se realiza la junta general y se aprueban los gastos?
Usted dice que si, porque aprobaron las cuenta de gastos el año pasado.
Usted como presidenta tiene derecho a solicitar la documentación, pero me surje una duda. Si la cuenta esta mancomunada y existen gastos extraños, pregunten al anterior presidente dado que el tuvo que firmarlos
No se puede negar, los documentos de la comunidad el administrador los debe custodiar y estar a disposición de la junta de propietarios, Ud. como representante legal de ella, está en su derecho de exigirle la exhibición documental. Puede interponer una queja en el Colegio de Administradores.
Buenas tardes
Estoy como presidenta de la comunidad en la cuenta de la comunidad malcomunada con el administrador de fincas o como se diga l palabra , vamos uqe sin mi consentimiento no puede hacer pagos que no estén domiciliados, el caso es que hasta hoy que hemos ido un vecino y yo y nos lo han dicho no nos hemos enterado y aque vemos que ovnis muchas derramas y no tenemos dinero y tampoco se hacen arreglos ni nada , hemos visto en los extractos que hemos pedido al banco muchos pagos que no se nos han comunicado ni en la reuniones del año cantidades de hasta 20,000€ sin especificar, quería saber qué pasos deberíamos seguir para saber que tenemos que hacer ya que no tenemos mucho idea y si se le puede pedir responsabilidad al administrador de fincas. Nos niega las facturas que le pedimos y toda clase de documentos para poder verificar, se puede negar a darnos o enseñar facturas y documentos???
Muchas gracias
Un saludo