El administrador nos pasa los recibos al cobro por domiciliación, Desde una cuenta de tituaridad del mismo. Y el Administrador no hace el ingreso o traspaso en la cuenta de la comunidad hasta pasados doso tres meses, comenta que no ingresa hasta que tinie todo cobrado,.
En la cuenta del Administrador el o sus apoderados, en la cuenta de la comunidad el presidente y tesorero.
Vuelvo a insistir ¿ es logico que los fondos esten doso tres meses en otra cuenta que no es de la comunidad?
En proximas fechas 5/6meses habra que arreglar la fachada y hay unos presupuestos por 140.000€uros, no se han aprobado todavia por la Junta el importe exacto y hemos pagado unas derramas ya del 30 %, y pagamos cada mesunas cuotas exageradas sin ningun servicio y obra de momento.
Estos ingresos extras ¿ han de estar en la cta. de la Comunidad?
Gracias
¿A quien le ingresan ustedes, al Administrador o al Banco?.
¿Porqué tiene la Comunidad dos cuentas en dos entidades bancarias?.
¿Quién tiene firma autorizada en dichas cuentas?.
Buenas tardes:
Ruego infiormación:
Vivo en una comunidad de 40 vecinos constituidad con NIF hace años,
Tenemos un administrador de Fincas.
Las cutas que pagamos cada trimestrte y las derramas de Gastos extras.
¿ Hay alguna disposicion que diga que los importes cobrados a los vecinos por estas cuotas, no se ingresan en la cuenta de la comunidad hasta pasado un trimestre?
Deben de ir estos cobros a la cuenta de la Comunidad directamente?
Ambas cuetas estan abiertas en dos Entidades Bancarias distintas.
Ruego vuestros comentarios o aclaraciones al respecto.
Gracias anticipadas.
Jardinero