hay un vecino en mi edificio, ha venido hace seis años, que ya se le veian maneras, pero ahora tras ser administrador un año y gestionar unas cuantas obras (siempre con un solo presupuesto) parece que QUIERE y lo peor es que tiene un grupo de vecinos que le apoyan, ser ADMINISTRADOR , para siempre, como dice el....
el pajaro es un encantador de serpientes y entre eso y que normalmente los vecinos no quieren lios ni hacer nada pues ...
ES ESTO POSIBLE??? puedo, legalmente tener un, digamos CHAVEZ en mi Portal???
ideas para impedirlo, por favor, que estoy acojonado en serio..gracias ;)
Ese Administrador, ¿cobra por serlo?.
En caso afirmativo, ¿está colegiado?.
Usted, ¿vota en contra de su nombramiento, en las Juntas Generales y se refleja su voto en Acta?.
Lo único que le queda, es atarlo corto. Es decir, revisar minuciosamente las cuentas e impugnar acuerdos de obras si no reune los requisitos.
en realidad, al ser una comunidad pequeña, 17 vecinos...el cargo al que me refiero es el de Presidente de la comunidad que hace las tareas de administrador, tengo entendido que debe ser un cargo rotatorio, pero este señor debe entender que solo el lo puede hacer bien y hace su campañita para ganarse a ciertos vecinos, o eso, o tiene algun tipod e interes que desconozco cual puede ser si no es el de repartir las obras entre vecinos...
como anecdote te diré que una vez manipuló de manera burda un articulo de los estatutos para salir beneficiado de una manera minima eso si, en el pago conjunto
para mi que es el tipico que se aburre en su trabajo y quiere "pisar poder" aunque sea de esta manera tan escasa....