Buenos días, expongo mi consulta explicando un poco de que va el tema a ver si me pueden asesorar un poco. he estado de baja por maternidad y después disfrutando mi mes de vacaciones y me tengo que incorporar este viernes dia 6 pero mii jefe me llamo hace dos días para informarme que había dejado de ser administrador y que se lo había cedido a la otra administradora que hay( su ex mujer) y se va para abrir otra empresa de lo mismo pero cn otro nombre. soy indefinida y actualmente disfruto del primer año de reducción de jornada por cuidado deu n menor( mi primer hijo) me voy a encontrar que en la oficina no hay nadie, el otroa dministrador no quiere saber nada de la empresa y me ofrece trabajo a cambio de que no denunce y pierda todo lo que me tengan que dar cosa que no estoy conforme¿que hago?¿me presento aun sabiendo que no hay nadie y que no voy a tener trabajo? indican que ha tenido 3 años de perdidas..claro un poco simuladas tb imagino pero no se puede demostrar, por favor necesito saber si merece la pena reclamar o esto va a ir para largo porque nadie se va a hacer cargo de pagarme o si aunque ya mi jefe no sea adminsitrador aun sigue siendo dueño porque aun no ha cerrado la empresa... no se si me podeis orientar un poco ya que me urge, nose como actuar!!!!