Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Administrador Concursal que no paga

0 Comentarios
 
Administrador concursal que no paga
13/09/2011 20:16
Hola a todos,

A ver si alguien me puede echar una manito con una duda que me tiene agobiado. Os explico:

En septiembre del año pasado, una empresa a la que le hice unos trabajos y que me tenía que pagar 200 euros durante 24 mensualidades, hizo concurso de acreedores VOLUNTARIO (no se si es importante que sea, o no, voluntario), habiéndome pagado solo 7 mensualidades.
Cuando me enteré que entraba en Concurso, y dentro de los 30 días, me persone en el Juzgado con un escrito para que constara mi deuda en el Concurso.
La historia es que me dijeron que al ser pagos mensuales que constaba en contrato, me tendrían que ir pagando cada mes, aunque fuera con unos meses de retraso. No se si es verdad o no, pero la cuestión es que hace un año, y NO HE COBRADO NI UNA MENSUALIDAD.
He hablado con el Administrador Concursal, y me dice que por el me pagaría, pero que al ser CONCURSO VOLUNTARIO, el propietario de la Empresa tiene el control de la misma y no quiere pagar, porque confía en que la crisis me haga caer, antes de poder cobrar, y así ahorrarse pagarme. Esa empresa es una constructora y aún en Concurso, sigue trabajando.

¿Que me podéis aconsejar?. Se que esa gente va pagando a otras personas, pero a mi me putea.

Gracias