Según el colegio de administradores de fincas cualquier administrador puede ofertar los costos de llevar una comunidad de una forma libre. No hay minimos y algunos lo hacen hasta gratis. El nuestro le pagamos 145 € al mes o sea 36,50 € a la semana, menos que a mi asistenta que se lleva 40 € por estar 2 horas martes y jueves.
Se hizo una votacion por sorteo para elegir presidente y sali elegido. Las juntas las convoca el en su despacho, el orden del dia lo pone él, no me deja intervenir como presidente y en la redaccion de las actas (que no firmo) pone que la Junta la he presidido yo.
La semana pasada convoco junta extraordinaria con 5 propietarios pues somos 19 condueños, uno de los firmantes no era propietario sino el marido de la propietaria, cambio la junta de gobierno por el sistema rotatorio y nos ha metido unas derramas de 60.000 € por unas obras que no hemos pedido. hace de administrador, presidente, arquitecto y todo lo que se le antoje.
Por el despacho no pagamos nada aunque está en la c/ Miguel Angel 7 1º A----- Velez&Urbina y el listo se llama Manuel de la Torre Guerrero Abogado Gestor y demas cosas que tiene que recuperar todo el tiempo que le he hecho perder con mis correos, pues no recibe a nadie y en un año todavia no conoce la Comunidad. ¿QUE PUEDO HACER?