Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Administración Local

4 Comentarios

Administración local
03/12/2005 18:57
Necesito saber si alguien de por aquí está ducho en materia laboral y sindical al más alto nivel, para compartir información legal y luchar eficazmente contra la CORRUPCIÓN (también al más alto nivel) Si se trata de abogados/as, mucho mejor, pero tendrán que ser personas altruistas, honestas y comprometidas ética y moralmente con las causas justas. Desde luego, necesitarán casi tanto valor como el que suscribe y el grupo de compañeros que le apoyan ¡¡Ojalá existan personas así en este foro!! GRACIAS anticipadas a todos los que traten de ayudarme en este difícil y justo empeño.
perfil Roc
04/12/2005 14:23
Tu pregunta que nosotros te contestaremos.
Ahora bien..esto es un foro juridico..,el banderin de enganche de la Legión creo que está en otra pájina..
Saludos cordiales
04/12/2005 20:44
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
perfil Roc
04/12/2005 21:07
Estimado Algernon;Esto es un foro juridico.
¿cual es tu pregunta?....¿Cual es tu problema juridico?....¿Que tema en concreto propones a debate?.
Nadie te coarta tu libertad de expresión..y aparte de que hay que tomarse la vida con cierto sentido del humor..tu ni preguntas ni propones.Mas bien parece que haces un llamamiento para reclutar efectivos para tu causa,que dicho sea de paso no dices cual es..¿Qieres formar un sindicato...abogados altruistas..que es.. que trabajen gratis para tu causa?
La honradez y la onestidad son como el valor en la mili ...a todos se les da por supuesto.
Expon algo concreto y no nos des mitines por favor.
Con amor y con humor recibe un cordial saludo de "El listillo"
04/12/2005 23:53
Vamos a ver, ROC:

Tan propio de un foro (cualquiera) es disentir (pero disentir de algo que se plantee) como el solicitar algún tipo de información, ayuda o socorro... y cada cuál sabe de lo suyo (esto al menos no me lo negarás) y puede pedir la ayuda que más y mejor se ajusta a sus problemas. Si yo he planteado mi petición de esa forma, mis razones tendré. Y si tú no sabes atenderla o no quieres en los términos que la planteo, por favor, eres muy libre de pasar de un tema que no te interesa. Es lo que yo hago y supongo que el resto de foristas ¿Vale? Pero no me digas cómo debo plantear mi solicitud. Si tú crees que yo voy de aprovechado, como el pobre que no lo es y se forra pidiendo en los lugares más concurridos como en las playas o en lugares céntricos en épocas navideñas, pues entonces pasa de la cuestión, pero no me des "mítines" tú a mi de cómo debo plantear MI TEMA, pues si tú planteas uno tuyo, aunque me pareciera mal enfocado, para nada me entrometería.

El humor me parece bien y lo acepto, pero las zancadillas son de muy mal gusto.

Y no estoy reclutando a nadie para "mi causa" en exclusiva. Igual es más tuya que mía. Sólo te pido que me ayudes no dándome más trabajo, y si quieres alguna garantía de mi honradez estoy dispuesto a dártela extra-foro.

Por favor, "que los árboles no impidan ver el bosque". El tema solicitado sigue en pie y está arriba de todo.

Gracias y saludos para todos.
Saludos cordiales a ROC. Sin acritud.