Perdón olvide algo muy importante, tengo que aclarar, que lo que hace ese muro es dividir por la mitad mi propiedad ganada en el juicio que mencioné en un principio.
Gracias
Quizás sea yo que no lo quiero entender, pero creo que también he dejado claro que como no asistí a dicha junta antes de pasado un mes manifesté a través de burófast, mi desacuerdo tanto con el gasto o como con la construcción del dicho mucho, y que ahora mi intención es un ejercer acciones contra quien corresponda ya que aún estoy dentro del plazo para poderlo hacer.
Muchas gracias por tus comentarios, aunque no esté de acuerdo con ellos.
Gracias de nuevo
Creo que le deje muy claro que la obra es totalmente legal, dado que la comunidad aunque sea a posteriori lo aprobo.
Usted mismo lo dice , que nadie se opuso a su construccion en la junta de vecinos
Esa es mi intención, impugnar. Ya se manifestó mi voto contrario dentro de los treinta días y aun no han pasado los tres meses para poder impugnar.
Pero mis dudas son:
a) Contra la presidenta por hacer una obra y un gasto no necesarios y no aprobados.
b) Contra la administradora por no prevenir a la presidenta y reflejar en el acta un gasto extraordinario como ordinario.
c) Contra la comunidad ya que aprobó el gasto y en consecuencia la construcción del muro ya que nadie expreso opinión contraria en la reunión de la junta de vecinos.
Gracias de nuevo
pues a sus tres preguntas
A) contra nadie deberia haber impugnado el acuerdo de la junta cuando se aprobó después de su construcción
B) No, su construcción ahora es legal
C) Ninguna
Usted debió manifestar su voto en contra, dentro de los 30 días siguientes a recibir el acta de la Junta. A continuación debió impugnar ese acuerdo que le perjudica.
Es un tema distinto e independiente, del juicio por la ejecución del muro.
Si, el muro se construyó sin aprobarse en junta, el caso es, que la siguiente junta ordinaria, el gasto se aprobó por unanimidad, yo no estuve en dicha reunión y pretendo ahora tomar las acciones pertinentes.
Efectivamente, la sentencia no es de este tema, pero como se trata del espacio sobre el que se han construido el muro, lo especificaba para ver el contexto.
Referente a los gastos es otro tema que ya trataremos otro día.
Muchas gracias y espero más opiniones
Si el muro se construyo sin aprobarse en junta, no lo construyo la comunidad, seria cosa del presidente
Pero la sentancia que ha tenido no es de este tema?
Me temo que usted contribuye a los gastos de forma erronea, a usted por logica no deberia de haber contribuido a ese gasto
Usted es conocedor a gastos TIENE que contribuir y a cuales ESTA contribuyendo?
Hola a todos.
Soy dueño de un local comercial en los bajos de una comunidad, he tenido un juicio con la comunidad, por la propiedad de parte de dicho local comercial, en el cual he ganado en primera instancia y también en la AP de Barcelona. El caso es que la comunidad hizo una pared dividiendo dicho espacio en disputa, sin que fuera aprobado en junta, esto conociendo ya la sentencia de primera instancia, el gasto de construir la pared se ha cargo y fue aprobado como un gasto ordinario en la junta ordinaria posterior, en el momento de dicha aprobación la comunidad ya conocía la sentencia de la AP, que a día de hoy ya es firme.
Tras manifestar mi oposición a la construcción de dicha pared así como al gasto extraordinario que había originado, esto a través de buró fax, ya que no había asistido a la reunión, recibo un buró fax de la ministradora en el que me dice que analizado mi escrito y tras una valoración procederá a no repercutirme la parte que me corresponde del gasto derivado de la construcción de dicha Pared, esto sin que haya habido reunión de junta en la que se haya tratado el tema.
Antes de consultar con un abogado me gustaría tener algunas ideas de cómo proceder
Mis preguntas son:
A)Contra quien tendría que actuar, contra la comunidad, Presidenta o administradora
B)Puede haber algún delito en estas actuaciones
C)Qué actuaciones recomendáis
Muchas gracias.