La opción más fácil es la de instar al presidente al cambio de administrador, y que convoque reunión extraordinaria para tal efecto. Si no hace caso, se debe conseguir el 25% de coheficiente de vecinos y convocar reunión extraordinaria saltándose al presidente y administrador.
La opción de denuncia por injurias o calumnias es viable, pero un juicio es una partida de ajedrez en la que según las pruebas aportadas, y la habilidad de los abogados se puede ganar o perder.
En su caso existe sentencia judicial que condenan al administrador por dejación de funciones causando daños que podían haber sido reparados y por dejadez causo un daño mayor, y fue como consecuencia de una piscina. Si usted puede probar esa dejadez y por tanto esta causando daños a la comunidad, puede demandarle, pero debe tener pruebas o testigos y dinero. Los abogados no son gratis pero estos gastos son repercutibles sobre el perdedor.
El presidente y la vicepresidenta no nos reciben tienen votos de personas que ni residen aquí.Es una comunidad de mucho alquiler.Es imposibles cesarles pero si yo puedo denunciarles y es viable voy.
. Mandé un email a la admistradora de mi comunidad para comunicarle que el agua de la piscina se estaba poniendo verde y que algunas zonas comunes estaban dejadas.Respuesta: La hemos visto meterse en la piscina sin ducharse.Es mentira por supuesto.Este email se puede demandar estoy indignada no se que hacer . Gracias.