Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

administracion autotaxi

1 Comentarios
 
Administracion autotaxi
31/01/2008 14:57
hola buenos dias, el taxi es una concesion q la administracion municipal da para que una persona lo trabaje y tambien pueda contratar a un chofer, pero se que hay muchos propietarios q tienen arrendada la parada o licencia a una persona q se la administra ¿es legal? me dijeron q pronto se aprobaria una ley q la legalizara ¿ya han aprobado dicha ley y la administre otra persona q no sea el propietario de la misma? si se hace un contrato de administracion por 5 años ¿es este legal si aun no se ha aprobado dicha ley? ¿se podria anular dicho contrato antes del tiempo estipulado?. esperando una contestacion a mis preguntas agradecida de antemano me despido.si quieren alguna aclaracion por si tienen dudas sobre el tema no duden en ponerse en contacto, gracias de nuevo. persona
perfil Jan
04/02/2008 12:01
Hola persona. Este no es el foro adecuado para responder a su consulta.Le aconsejo que la expónga en el foro de derecho administrativo o en el derecho civil que encontrará en esta misma página web.

Lamento no poder ser de más ayuda.

Reciba un cordial saludo.