Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

adm colegiado o no

12 Comentarios

02/12/2011 11:15
Me parece a mi que donde debe vd. acudir es al forto de derecho penal y no a PH.....amenazas, injurias, etc....
Que ese macarra sea o no colegaido es lo de menos, opino
perfil tj
02/12/2011 07:40
Buenos dias a todos ,papino que quieres decir con lo de la lph, me la se casi de memoria, se quien puede ser adm. lo que no se puede es ir de chulo y prepotente porque segun este individuo tiene unos estudios y se dedique a insultar, amenazar y a decir que yo,que en ese momento era la presidenta, no tengo ni voz ni voto para nada y que no le puedo pedir explicaciones de nada.Por eso y porque le he pillado en mas de una mentira pregunto donde puedo enterarme de si esta colegiado o no porque la comunidad ha llegado al punto de que pese a elegirlo como adm. , le tienen miedo , porque cuando alguien opina lo contrario o exponen algo que no le gusta este individuo te manda callar y se inventa leyes art. y de todo con lo cual la gente pasa, con decirte que en la ultima reunion de 30 vecinos bajaron 5 , no estaba el presidente ni vicepresidente, le digeron que la reunion no era valida, se lo paso por el forro, se aprobo el mismo el quedar exento de pagar cuota y no quiere arreglar cosas de la comunidad para no gastar.Yo en su momento me enfrente a el y he estado un mes en tratamiento por ansiedad .
01/12/2011 23:19
artº 13.6 LPH
....por tercera vez
01/12/2011 18:38
Yo le denunciaría por intrusismo ante el colegio de Administradores. Ese vecino deberá afrontar una indemnización a su propia comunidad.
01/12/2011 16:59
Pues le aconsejo lo siguiente:
Envie e-mail al colegio de administradores de su ciudad, se inventa un rollo, que quieren cambiar de administrador y quieren uno colegiado, y les solicita le indique si su vecino está colegiado, cuando reciba el e-mail ya sabe lo que puede hacer con ello
ponerlo en el tablón de anuncios, pegarlo en el cristal del ascensor, presentarlo en la reunión, lo que usted quiera
perfil tj
01/12/2011 12:32
ya lo se jalisco me he leido toda la LPH para estar enterada, lo que no se puede es mentir diciendo este individuo que se ha colegiado y dandoselas de lo que no es desprecioando al resto de humanos.
01/12/2011 09:41
leasé la LPH artículo 13, puntos 5 y 6
perfil tj
01/12/2011 08:25
Hola de nuevo, como me imaginaba no consta en ningun sitio como adm. aunque el se presenta como tal ante los vecinos.Otra bola mas que nos mete.Gracias por vuestra ayuda
perfil tj
01/12/2011 07:32
Buenos dias a todos , gracias por contestar ahora lo mirare.Es un vecino el que ejerce de adm. y lo quiero saber porque nos esta vendiendo la moto de que se ha colegiado y como le he pillado en muchas por eso quiero estar informada.Gracias
30/11/2011 20:22
Mejor que no lo esté.
30/11/2011 12:19
Si es un vecino quiene jerce de administrdaor , no tiene porqué estar colegiado (artº 13-6 LPH)

Incluso aunque cobre por ello, si es Licenciado en varias carreras universitarias, TAMPOCO tiene porqué colegiarse en le de administración de fincas.
30/11/2011 12:15
Entre en la web del colegio de administradores de su provincia y en ella aparecen todos los colegiados. Si no también puede enviar un email al colegio y pedir el dato por él.
Adm colegiado o no
perfil tj
30/11/2011 11:57
Buenos dias, por favor alguien puede decirme como puedo saber si un vecino que ejerce las funciones de adm. en mi comunidad esta colegiado como nos vende o no, donde puedo saberlo.Gracias