Una vivienda, cuyo uso y disfrute esta atribuido a la madre mientras la hija no sea independiente económicamente, (aunque ahora es mayor de edad) sale a subasta porque ambos conyuges avalaron mientras estaban casados un préstamo de una sociedad de la madre.
El adjudicatario, bien la entidad financiera o un tercero, ¿puede disponer de la vivienda o el derecho de uso y disfrute sigue existiendo?
hola, si alguien me puede orientar sobre tema de subastas de viviendas mi consulta es ¿ cuánto tiempo se suele tardar en conseguir que se ejecute la subasta desde la fecha en que se solicitó ? llevo años esperando ésto con el objetivo de conseguir la división de una vivienda en común con otro propietario que se niega a pagarme mi parte del proindiviso, se niega a venderla, la ha estado utilizando como su vivienda habitual, a irse a todo..., soy consciente de la saturación de los juzgados pero ¿ tanto ?... estoy ya desesperado con éste asunto mi abogado me dice que es problema del juzgado yo ya no me creo nada de lo que me dice.