La empresa para la que trabajaba anteriormente realizo conmigo un despido indebido, fuimos a juicio y salió condenada a indemnizarme correctamente.
Ahora esta se ha declarado insolvente, por lo cual solo me queda cobrar del Fogasa, pero en la investigación que se realiza para ver si es insolvente o no encontraron un vehículo a su nombre, que no salda ni la cuarta parte la deuda que tiene conmigo, pero este vehículo me interesa para aminorar la deuda. El vehículo estaría valorado en unos 3.000€ que no cubre la diferencia que esta empresa debería de pagarme ni por asomo, pero que sí que es cierto que permitiría aminorar dicha deuda y seguir cobrando lo mismo del Fogasa, por lo cual no perdería los casi 6.000€ que es la diferencia entre el Fogasa y lo que debe pagarme el empresario y que al declararse insolvente pierdo.
¿Es posible que el embargo de este bien pueda tasarse y adjudicárseme directamente, aminorando la deuda que tienen conmigo?, ¿Esto afectaría para algo en lo que debo cobrar del Fogasa?