Tras un años de setencia de divorcio,custodia compartida y yo pagando 190 euros como compensacion a mi ex marido, por haberme sido adjudicada la vivienda familiar hasta disolucion de gananciales, la Juez adjudica a modus propio mediante una aclaratoria, la segunda residencia a mi ex, residencia sobre la que pesa una hipoteca que ambos pagamos al 50%. Hacer constar que a el no le obliga a pagar nada por adjudicarle dicha vivienda, con lo cual me siento totalmente en desventaja, ademas de que segun tengo entendido un Juez no puede adjudicar bienes distintos al domicilio familiar. Creo que la postura tomada por la Juez es totalmente arbitraria y reya la ilegalidad, maxime cuando en el Juicio de Divorcio, dicha vivienda no fue objeto de controversia aun usandola exclusivamete mi ex, dada la aversion que me causa la misma ya que fue adquirida solo 6 meses antes de que mi ex se marchase de casa.
Me gustaria tener alguna opinion especializada y ver que camino tomar en esto, si demandar y llevar el caso a la Audiencia Provincial, si hubiese posibilidad.