Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Adios a todos!!

31 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 31 comentarios
Adios a todos!!
12/02/2011 17:45
Solo queria decir que me despido de todos, he aprendido muchas cosas de este foro, pero no me merece la pena seguir leyendo porque prefiero ser una ignorante que irme a casa cada dia con la sangre encendida. He intentado ser siempre lo mas imparcial posible, no soporto la gente que solo defiende una postura ( y aqui hay muchisima ) me niego a seguir leyendo que las mujeres somos unas serpientes y que solo utilizamos a nuestros hijos como moneda de cambio, ME NIEGO!!! Parece que nadie quiere entender lo que esta pasando y es tan simple como que hay de todo y el problema NO SON LAS MUJERES O LOS HOMBRES, el problema es la PUÑETERA JUSTICIA. Mi apoyo a todos esos papas que luchan por sus hijos porque los quieren mas que a nada en este mundo y mi apoyo a tantas y tantas SEÑORAS Y LO DIGO CON MAYUSCULAS porque son las que viven por y para sus hijos.
perfil Vio
12/02/2011 18:19
Cierto. Un sistema importado de USA donde ser divorciada ( de varios maridos, mejor) es un magnífico negocio ... Bye
12/02/2011 18:41
Luisa32, deberias relajarte un pizco, no te tomes las cosas tan apecho. Hasta otra!
12/02/2011 20:39
Luisa32, lamento su marcha, pero me parece muy congruente su decisión ya que no soporta a la gente que sólo defiende una postura (que equivocada o no, tiene derecho a defenderla). Entiendo que a veces, exaspera, pero créame, incluso de esas posturas, se aprende mucho sobre el comportamiento humano.
Un saludo y buena suerte.
12/02/2011 22:12
luisa, yo tambien lamento tu despedida de este foro, pues tus opiniones/comentarios/consejos, siempre tenian una enorme dosis de sentido común y muy imparciales.

pd. tomate unos días de reflexión, mujer.
13/02/2011 11:49
Luisa, yo también estoy de acuerdo contigo en que esta masacre la está provocando la mala justicia que tenemos y los legisladores que no se sabe hacia dónde están mirando.

En cuanto a la mujer, aunque no sea lo más sensato, es humano que tenga miedo cuando no está con su hijo, que tenga miedo si desconfía del padre de su hijo.

Por desgracia, la justicia se señala (MAL SENTENCIA), desde el primer día de una separación, dando más responsabilidad a la mujer con respecto a los hijos (ante una separación), la mujer entra en una dinámica, la mayoría de las veces muy grata (porque tiene a su hijo) y que ve amenazada cada vez que entra en juego los derechos del padre. Creo que el hombre haría lo mismo si fuera él el agraciado desde el primer momento por la justicia.

Todos sabemos que entrar en esa dinámica lo ha provocado la mala justicia, que da el poder a la mujer de decidir los derechos del hombre, y es ahí donde está el origen de la lucha entre progenitores. El hombre considera que es la mujer la que tiene que ceder, y la mujer no puede ceder por miedo que pueden ser infundados, o por otros motivos que son menos dignos de mención, pero ahí están...

Quizás sea un error hablar de feminazis, etc. pero ante tanta indefensión supongo que el hombre considera oportuno atacar a todos los sectores.
13/02/2011 13:35
No se preocupen en Madrid los legisladores, ene l hipotetico caso de que gane el PSOE se centraran en esos importantes aspectos fundamentales para la mayoria como es el desarrollo de la ley intregral de los transexuales, con todos mis respetos para ese colectivo,...ojala incluyeran tambien como prioridad la custodia compartida.

No digo que no haya que proteger los derechos de aquellos que quieran cambiar de sexo, pero muchos hombres agradecerian también que se legilase tambien en favor de una mayor igualdad entre hombres y mujeres y para una mayor protección de los menores en procesos de divorcio, es decir en favor de la custodia compartida.
13/02/2011 15:46
Que le vaya bien en la vida.
De su post he aprendido mucho, y espero que usted también.
Una persona en mi ámbito profesional, que le gustaba discutir o platicar, decía que la Dialéctica (aristotélica) es enriquecedora, pues permite contrastar opiniones, percibir matices que no somos capaces de percibir por nosotros mismos, lo contrario, el pensamiento único o la palmadita en la espalda se disfraza de refuerzo moral inicialmente, pero empobrece y no te ayuda a solucionar los problemas, sino te hunde más en ello, y más si tu postura no es la acertada.
En reusmen, hay que ser críticos con uno mismo y aceptar las opiniones críticas constructivas.

13/02/2011 19:30
Comparto que no es gratificante leer este foro. Compruebo que la dialéctica que aquí hay, en general, es más destructiva que constructiva. Pienso que es reflejo del pais. Un pais enfermo. Enfermo de mucho tiempo. Y que por consideraciones Pavlovianas, es incapaz de superar sus problemas. Se devora a sí mismo. No es de ahora. Tal vez quien no ha salido de esa pecera de pirañas no lo ve así.
Claro que el problema es la justicia. Pero uno conecta con los medios de españa y parece una continua queja, en el fondo, aderezada de miedos ( aunque se disfracen, se perciben; la crueldad es hija del miedo ), y complejos de inferioridad.
Es decir, la justicia de españa es algo terrible. Mala, no profesional, podrida, lenta, cara... genocida. Pero la gente no hace nada por salir. Algo como lo de Egipto, los españoles son incapaces de hacerlo. Ahora ya, en el colmo de la desvergüenza y degradación, la TV pública ANIMA a la gente con formación superior a EMIGRAR. ¿ Pero dónde se ha visto esto ? El 'sistema' ( incluyo a gobierno y TODAS las instituciones ) ha perdido ya todo referente ético. Pero la gente no reacciona. Sólo se quema la sangre. Y la moral por los suelos.

De un problema insoluble, tal vez merece la pena distanciarse.

Un saludo.
13/02/2011 19:42
Divide y reinaras, ese es el lema de gobierno y oposición, por eso todos los dias futbol, tele basura, ley antitabaco,etc., asi nos olvidamos de los verdaderos problemas y ellos nos manipulan como quieren.
Piensatelo unos dias y luego vuelve al ruedo.
13/02/2011 23:34
Luisa32, lamento que te vayas pero entiendo tu postura, eres de las pocas personas en las que he sentido la empatía, y de la forma más discreta, educada y reconfortante.

Para Prodep y carlos210: suscribo todo lo que decís. El pueblo egipcio me ha dado mucha envidia todos estos dias, no les llegamos ni a la suela del zapato. Y si, nos manipulan como quieren, yo cada día me indigno más con lo que me toca ver alrrededor.
14/02/2011 03:03
luisa32, lamento que se despida y no vaya a leeer todo lo demás...que le podría ayudar a sentir menos y tener mas palabras:
Dijo en "incumplimiento de visitas y su repercusión":
"Autor: luisa32 Fecha: 10/02/2011
Dioss, no habia leido este post aun y me estoy quedando muerta. Me gustaria ser imparcial pero no puedo y simplemente voy a dar mi apollo a casitablanca porque leyendo sus mensajes creo que es la parte mas sensata de todo esto. Se la impotencia que tiene que sentir y me parece subrrealista, como pueden llagar las cosas a los extremos que llegan. No tengo demasiadas palabras, solo sentimientos.. Animo casitablanca!!!"

Es una pena que no vaya a PODER EVOLUCIONAR de ser sólo sentimiento a tener entendimiento, como empieza a ser su ídolo "casitablanca" (Luz Rosquete López, de Icod de los Vinos, madre de mi hija) que va pasando de ser todo sentimiento en mi contra a empezar a tener palabras...en mi contra, pero sentimientos a favor de la hija común que tiene conmigo...llevo casi dos meses pudiendo hablar con mi hija...además de sentimientos contra mí se ve que permite palabras a su hija...conmigo.

Este foro creo que es muy representativo de lo que pasa en este pais...y por ello merece la pena leerlo...opino distinto a Vd....y me alegro...por el bien de los menores.
14/02/2011 11:17
jose Ramon,

por alusiones muy directas hacia mi comentario en otro post me gustaria responderle:

No soy persona de juzgar a nadie, creo que a quedado claro en mis opiniones, ya que soy la primera en defender que somos personas TODOS y no SEXOS. Cuando alguien aqui expone su tema, hay veces que me lo puedo creer y otras que no, pero como no se las dos versiones me callo ó simplemente me limito a contestar a las preguntas de algunos foreros ( si es que la se) ó doy mi opinion siempre intentando no ofender a nadie. En su caso le dire que yo no soy FAN DE NADIE y le dire que en ningun momento le he faltado a usted el respeto ó he opinado sobre sus actuaciones, simplemente me limite a dar apoyo a Casitablanca porque me parece mas fiable su version que la suya. No soy yo quien a hecho un salsa rosa de su divorcio, ustedes dos han dado su version publicamente y creo en ese caso puedo opinar.

Gracias a la gente que me a dedicado unas palabritas amable y agradecer que me han hecho sentir un poco mejor, y es verdad, no tengo que tomarme tan a pecho segun que temas, y como dice el refran "palabras necias oidos sordos"

Si me siento con ganas seguire dando mis opiniones, aunque a veces tenga que morderme un poquito la lengua, creo que todos a veces tendriamos que hacerlo, aunque sea por no herir a los demas...
14/02/2011 11:20
otra cosa Jose Ramon, a veces me cuesta entenderle por su manera de expresarse, puede que yo sea una inculta o mas corta que "el rabo de una voina", pero se me hace muy dificil entenderle.
14/02/2011 13:21
sin animo de ofender ¿que es una voina?
14/02/2011 13:24
pues es una cosa que se pone en la cabeza y que los incultos como yo lo ponemos con V y se escribe con B
14/02/2011 13:33
Ah...ok? Perdona , ya se jejeje...!en que estaba pensando yo¡¡¡ Gracias por la aclaración
14/02/2011 15:33
Jejejr
14/02/2011 20:11
luisa32, parece que la decisión de irse le duró tanto como a un fumador las decisiones de dejar de fumar ¿eh? el mono es el mono ¿eh? No veo porqué tiene que mofarse de si me expreso mal, si no se me entiende, de mi incultura y de que soy no de pueblo mas bien aldeano...con gorra (aquí se le llama así, sera para no tener que pensar si va con b o v) ¿es que me conoce Vd de hace tiempo o estudió en profundidad el caso de mi hija? para saber que es mas fiable la versión de la madre de mi hija que la mia...o es intuición porque le parece lógico que una madre impida las visitas...y perdón el caso de mi hija no lo expuse en salsa rosa, mas bien creo que es en sangre aún caliente... Las normas del foro no exigen ser erudito ni saberse explicar o entender como el mas sabio, pero tampoco lo contrario.

luisa32, el párrafo anterior es broma ¿eh? realmente creo intrascendente la opinión de los foreros, sean detractores o lo contrario de cualquiera de las posturas, realmente actúo con asesoramiento profesional y puede que por ello tenga claro que no es aquí donde se dilucida nada, y sentir apoyo de alguien no me anima y recibir reproches no me desanima...sé lo que supone el caso que me ocupa, junto con otros muchos miles y miles, y que la solución no es por vía emocional de los adultos.

Cuando no entienda algo que escriba, pregúnteme, es la mejor forma de entender y ser capaz de verter palabras pensadas mas que emotivas. Muchas veces puede que no me moleste en revisar algo que escribo, en otras escribo en sentido figurado...lo dicho, pregunte, si quiere (Hace poco conté a una persona, en correo privado una serie de detalles de mi vida pasada, pretendiendo entendira que las presiones no suelen hacerme efecto por mi pasado...y el interlocutor entendió que pretendía "dar pena" para conseguir no sé qué pelicula que me explicó, por tanto mejor preguntar antes que juzgar...por lo menos es lo que procuro hacer...y no es del todo inadecuado, seguro, consigo entender muchas posturas y que no me hierva la sangre, nunca)

Me alegro que siga por aquí.

14/02/2011 20:20
Jose Ramon, creo que me ha interpretado mal, no me he mofado en absoluto de usted. Si en algo le he molestado ruego me perdone. En cuanto a lo del post, no le conozco ni a usted ni a su ex, eso esta claro, pero por lo que ley di mi opinion. Le pido otra vez disculpas.