Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Adhesion a una contestacion

0 Comentarios
 
Adhesion a una contestacion
07/12/2011 11:54
Estimados Compañeros:

Antes de ayer me llego un asunto del cual no tengo ni idea de como enfocarlo, la cuestión es que hemos sido emplazados para que en el plazo de 20 días formularamos contestación a una demanda, en la que según mi jefe somos coadyugantes, pero en la que claramente expone que nuestra posición es la de codemandados.

De aquí surge mi duda, pues mi jefe me ha comentado la posibilidad de contestar a la demanda adhiriendonos a la formulada por el ayuntamiento del municipio, cuya posición es de codemandado también.

Así que aquí os dejo mis preguntas:

1) ¿Es posible adherirse a una contestación de una demanda? (aunque entiendo que es una autentica locura, puesto que unicamente alegaremos lo expuesto por el ayuntamiento, dejando en clara indefensión a nuestro cliente).

2) ¿Existe un artículo que expresamente regule la adhesión, en el procedimiento contencioso-administrativo?

Muchas gracias de antemano y espero que me deis alguna respuesta, que me ayude a enfocar este asunto, puesto que si os digo la verdad es la primera vez que me enfrento a una demanda en el ambito contencioso-administrativo.