Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Adhesión a Junta de Compensación

3 Comentarios
 
Adhesión a junta de compensación
25/01/2011 11:33
Buenos días a todos.
Soy nueva en éste foro que he encontrado buscando solución a mis problemas y espero que alguien me pueda contestar a un tema que me tiene muy preocupada. Os lo explico.
Somos dos hermanas que heredamos un suelo en las afueras de nuestra ciudad; este suelo está incluido en una Unidad de Gestión y ahora nos piden que nos adhiramos a la Junta de Compensación pero tenemos serias dudas. En primer lugar el suelo tuvimos que recuperarlo vía judicial, ya que parte de los integrantes de la UG (promotores y Ayuntamiento) se lo habían adjudicado como propio. Subdividieron la U.G en dos partes, una de las cuales ya está edificada, con lo cual después de la sentencia favorable a nosotros, nos adjudican nuestra parcela dentro de la que está por desarrollar (esto ya es un perjuicio grande, porque en su momento la primera subdivisión se vendió muy bien y ahora será casi imposible). Nos dicen que nos tenemos que adherir, pero no nos aportan documentación y comentaron algo de una "carga" que vincula a la segunda subdivisión (la nuestra) con la primera. Me encuentro bastante indefensa porque mi cuñado es abogado pero muy joven, y a todas luces le viene grande el tema (le aprecio mucho y no quiero hacerle de menos), y además en este momento y después del anterior pleito no tenemos dinero para contratar a otro abogado.Por eso quería que alguien me dijera exactamente que documentación debemos pedir a la Junta de compensación y que están obligados a darnos para saber donde nos metemos.
Muchísimas gracias anticipadas, espero alguna orientación porque nos corre cierta prisa.
perfil veo
25/01/2011 16:54
¿de qué comunidad autónoma hablamos?
25/01/2011 16:58
Hola Veo. Es en Asturias.Gracias por tu interés.
25/01/2011 18:22
si quieres contáctame en oblatas59@hotmail.com

y ampliamos información