Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Adenda a contrato laboral

2 Comentarios

17/08/2016 14:12
Orle
Muchas gracias por la aclaración. Efectivamente las copias que tengo de la adenda tienen el sello y la firma de la empresa.
17/08/2016 11:48
Orle
Si en esa adenda aparece la firma de la gerencia de la empresa, así como el sello, si valdría, seria mejor el original pero...
Tiene que tener claro que si solo se trata de un escrito en el que no se acredite de algún modo que fue la empresa quien impuso esa adenda no tendrá validez alguna, (pudo usted en su casa escribir una y añadirla al cto que seguramente será lo que argumentaran.
Adenda a contrato laboral
17/08/2016 10:13
Buenos días,

Hace algún tiempo mi empresa me instó a firmar una adenda a mi contrato de trabajo en la cual se me informaba de que debería asumir funciones de superior categoría a las que tenía firmadas inicialmente. Quiero aclarar que estoy plenamente capacitado, de acuerdo a mi currículum y formación, para el desempeño de esas funciones, y que dichas nuevas funciones implicaban un incremento en mi salario.
Meses después, mi empresa no me ha aplicado el incremento salarial, y ante la necesidad de reclamarlo o denunciarlo, tengo una duda: no localizo el original que firmé de dicha adenda, pero dispongo de varias copias (fotocopias y escaneos de dicho documento); son estas copias suficiente documentación para iniciar con éxito la reclamación o denuncia? Es suficiente disponer de dichas copias para demostrar la firma de dicha adenda?

Muchas gracias.