Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

adelanto por pension

1 Comentarios

05/09/2012 10:44
Hola
si como indica ya se encuentra en procedimiento abreviado, es porque existen indicios de que su exmarido ha podido pagar y no lo ha hecho deliberadamente.
También puede usted iniciar el procedimiento de ejecución civil para reclamarle las cantidades que le adeuda y en su caso embargarle sueldo, bienes...
si necesita información, consejo, ayuda o precisa cualquier escrito puede contar con nosotros
www.asesorlegalgratis.com
Adelanto por pension
04/09/2012 13:14
Hola, ante todo buenos días. Mi pregunta es a que se puede deber que el padre de mi hijo despues de más de un año y medio sin pasarme la pensión, decida sin más hacerme un ingreso a cuenta de pensión de 20 euros. Puede que sea alguna treta legal?. Lo tengo denunciado por lo penal por abandono de familia. Ha pasado a procedimiento abreviado y estoy a la espera de juicio oral. Si Alguien sabe algo al respecto, agradeceria que me ayudase, ya que mi hijo dificilmente subsiste con 20 euros cada 18 meses. Gracias por vuestro interes.