Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Adaptación a la LSSICE

4 Comentarios

Adaptación a la lssice
17/12/2007 22:01
Buenas a todos de nuevo
Tengo una duda y es la siguiente
Si una empresa que realiza webs no ofrece al cliente la protección de datos en su web, si ese cliente tuviera denuncias por usuarios, quién sería el responsable? la empresa que le realizó la web o el cliente

Gracias
19/12/2007 17:36
hombre pues yo creo que quien tiene la obligación de adaptarse a la LOPD es el clente. La empresa en principio solamente se ha obligado contigo a realizar un outsourcing, es decir decir la creación de la página web.
19/12/2007 18:07
Gracias moflito por contestar
Yo también es lo que creo, a ver si lo confirma alguien más
Es que yo doy ese servicio a mis clientes, pero casi nadie lo acepta pues no son conscientes de este tema y la mayoría de estas web poseen tienda on-line. Una barbaridad a mi parecer
un saludo
03/01/2008 20:02
Mejor que quede claro en el contrato por la prestación de ese servicio, que no están interesados en la inclusión de las cláusulas legales LSSI, etc..., y recuerda las cláusulas de Protección de Datos y tus obligaciones al respecto cuando tengas acceso a datos personales para la ejecución de tu trabajo. Mejor que no quedan cabos sueltos.
Un cordial saludo.
03/01/2008 20:06
Mejor que quede claro en el contrato por la prestación de ese servicio, que no están interesados en la inclusión de las cláusulas legales LSSI, etc..., y recuerda las cláusulas de Protección de Datos y tus obligaciones al respecto cuando tengas acceso a datos personales para la ejecución de tu trabajo. Mejor que no quedan cabos sueltos.
Un cordial saludo.