Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

acuso de robo y lesiones

0 Comentarios

Acuso de robo y lesiones
12/07/2011 19:27
hola, antes que nada gracias por la orientacion que proporcionan y aopllo a la gente que muchas veces desconocemos que hacer en casos de abuso...queria exponer mi caso, estoy ya hace 1 año y medio con la obligacion de firmar cada 15 y 30 , devido a un insidente que tube con un taxista , la situacion fue que despues de discutir arriba del taxi, el taxista paro y tuvimos un enfrentamiento sin llegar a los golpes pero el al arrancar me piso el pie y me fracturo,le rompi el cristal y finalmente llego la policia y nos detuvo,el caso es que me acuso de robo y yo a el por leciones, el tema del robo se descarto segun mi abogada pues el dijo que finalmente no le hacia falta nada , pero el seguro le cubrio por los daños, ahora nose en que esta frenado el caso, pero estoy en españa atado a firmar , mi mujer y mi hija viven en francia y solo las veo 1 vez por mes pues no puedo dejar el pais, estoy desesperado y nose como se agiliza esto, enfin alguien ayudeme a encontrar una via rrapida... muchas gracias