Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

acusan a mi perrita por la caida de una señora

10 Comentarios

06/02/2012 21:16
Gracias, mire, yo tambien tengo 3 perros, y es conveniente sacarles un seguro de responsabilidad civil, por si acaso suceden estas cosas, eso le dará mucha tranquilidad en caso de algun percance

tambien le recomiendo tener cuidado en llevar suelta a la perrita, por muy pequeña e inofensiva que sea, le comento que pueden multarla

por lo demas, me alegro que todo este bién y no llegue mas allá de donde no debe

saludos
06/02/2012 15:17
muchas gracias hoka agradecida
06/02/2012 15:16
respuesta a quino90,muchisimas gracias y muy agradecida me tranquilizo mucho,la familia parece pudiente y la señora ya esta bastante bien
05/02/2012 20:10
los juzgados estan llenos de denuncias absurdas, si llegara el caso, averiguen la situacion economica de los denunciantes y aleguen que solo pretenden sacar una indemnizacion si mas y sin sentido, las caidas pueden ser producidas por miles de causas

saludos
05/02/2012 20:06
mientras no existan pruebas ni indicios, de que su mascota ha estado en contacto con la persona perjudicada, como mordeduras, o algo que lo relacione, no tienen nada que hacer

no se preocupe, lo tienen muy dificil para demostrar tal acusacion, seguramente se archivara por falta de pruebas consistentes

saludos
05/02/2012 19:54
muchas gracias quino
05/02/2012 18:12
hoka

no se preocupe tanto, deberan demostrar que su mascota fué la causante de la caida, eso va aser bastante dificil

saludos
05/02/2012 17:45
Por eso digo lo de "si acreditan". Han de probar que la caída fue motivada de algún modo por tu perrita, la cuestión será si testifican los que allí estaban que fue así y el juez les cree.
05/02/2012 16:12
muchas gracias por la rapida respuesta,pero yo insisto q la perrita ni se le acerco,la señora baja las escaleras delante nuestra y yo al socorrerla el marido me dice q la perra tengo q tenerla amarrada y mas tarde su hijo dice q me va a denunciar eso fue todo
05/02/2012 13:21
Penales pocas. Ahora bien, si acreditan que la culpa fue de tu perrita la responsabilidad civil puede ser importante, espero que tengas seguro del hogar que te pueda cubrir esta contingencia.
Acusan a mi perrita por la caida de una señora
05/02/2012 12:28
tengo una perrita q pesa 13 kg y una señora se cayò por unas escaleras y a consecuencia de la caida està grave,su familia culpan de la caida a mi perrita porque la tenia suelta pero la perrita ni se le acerco,creo q me denunciaron ¿que consecuencias me puede traer?.muchas gracias