Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

acusan a mi pareja de abusos a mi hijo

22 Comentarios
Viendo 21 - 22 de 22 comentarios
20/11/2011 17:53
Baena, si una persona agrede su a su pareja (físicamente, o sicológicamente) es normal que usted sepreocupe por ella, es lo normal, preocuparnos por el bienestar de la pareja.....sabe qué pasa, que hay gente que no se preocupa por su pareja, le resbala el daño que le hagan, y cuando la pareja desatendida decide finalizar la relación la persiguen echándole en cara su abandono. Y hay muchas, mcuhas mujeres rabiosas que odian a los hombres que rehacen su vida, como pueden, a la sombra de una maltratadora que no ceja en su maltrato, ni aun cuando acaba la relación, qué horror.....
20/11/2011 19:30
Baena,

Me alegro mucho de que ya estés mejor; con esa visita a la policía os cubrís las espaldas ante eventuales denuncias falsas. Pero en cuanto a la custodia... soy muy, muy escéptico. Desgraciadamente, en este país y en el tema de custodias, poseer órganos sexuales masculinos imposibilita en un 95% de los casos el obtener la custodia de los menores. Pero estoy seguro de que no prosperará la supuesta posible denuncia de abusos.

Saludos y suerte!
22/11/2011 13:00
ya veo que hay mujeres para todo.Las hay buenas y las hay más malas que el mismísimo demonio. Si la denunciante miente y se puede demostrar a la que se le puede caer el pelo es a ella y quedarse calva. De todas formas buscaros un buen abogado penal porque tela marinera!.