Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Acusado robo simple sin flagrancia pero con evidencia

1 Comentarios

03/08/2016 19:42
Miguel60611
Aunque parece un acto con buen aroma (por lo de la flagrancia), deberás preguntar en el foro del país en el que te encuentras (por lo de los pesos). Aquí se trata derecho español.
Acusado robo simple sin flagrancia pero con evidencia
02/08/2016 17:33
Estoy acusado de Robo simple en CDMX, El supuesto Robo ocurrió dentro de un edificio de una empresa en la cual yo trabajaba (no en la misma empresa pero en otra empresa dentro del mismo edificio) me acusan por haberme robado una cartera de marca con 5000 pesos y tarjetas de credito que la acusadora dice que cancelo inmediatamente, me llevaron a la delegación y salí hoy mismo porque el delito no fue en flagancia y ya tiene mas de 2 meses que supuesta mente sucedió, me dijeron en el MP que se llevaría a una mesa administrativa mi caso, no quise hacer ninguna declaración en ese momento, ellos dicen que hay un o varios vídeos y fotografías la cual me acusan del robo, Mi pregunta es si es que se comprueba que yo fui cuanto seria el tiempo que pasaría en prisión (reclusorio) o que procedería? Se puede pagar los daños a la parte acusadora? y si se pagan aun así iría a la cárcel? Se supone que con la nueva ley de juicio oral , el robo simple se castiga aun con cárcel a pesar de que se reparen los daños??? o trabajo comunitario o todo junto? alguien podría decirme por favor que pudiera pasar?
Aclaro que no tengo antecedentes penales.