Compre genero el cual era defectuoso, en parte, un dia se presentan en la empresa el vendedor del gerero y el comercial y exigen cobrar o llevarse el genero. Mi postura fue, que reparasen las deficiencias y se pagaba todo, (se habia enviado burofax), ante esto comenzaron una agresión.
Se grabo toda la conversación, y cuando el agredido decia "vale, no me agredas" y cuando el agresor decia "que no te agreda, te voy a matar".
Finalizado esto, acudi a urgencias y me diagnosticaron golpes y erosiones.
Presente denucia, y como necesitaba las gafas de ver las lleve a reparar.
Me citan a los dos dias al juico, y el juez no me hizo caso con el tema de la grabación, el parte de urgencias le dio igual, me pregunto por las pruebas de la agresión, y por ejemplo me dijo las gafas, le dije que no esperaba el juicio tan pronto y al necesita rlas gafas que las habia llevado a reparar, que llevaba el reloj roto.
llevo la parte contraria a un testigo que manifestó que vio bronca, pero que donde yo digo que me agredó el no vio nada, porque le llamaron por telefo y se metio a la tienda (era uno de enfrente).
la sentencia, INOCENTES Y ME ACUSA DE DENUNCIA FALSA, POR NO APORTAR LAS PRUEBAS SUFICIENTES.
¿QUE PUEDO HACER?
ENCIMA DE AGREDIDO Y TENER LA GRABACIÓN DE VOZ, DE HABER TENIDO QUE COMBRAR LUEGO OTRAS GAFAS, ... SER CONDENADO?