Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Acusado por arañar un coche

0 Comentarios

Acusado por arañar un coche
11/10/2011 14:30
Buenas tardes, hoy he ido al juzgado número 19 de Sevilla tras recibir hace 3 meses una carta certificada para el día 11 de Octubre en la que decía que tenía que asistir a declarar. En Resumen, los "hechos" de este día sucedieron en un club de tenis, era un campeonato de empresa y cuando vi a la pareja contra la que me tocaba jugar me dijo que no iba a disputar el partido de padel ya que yo no pertenecía en esos momentos a la empresa (me echaron de la empresa un mes antes del campeonato, pero estaba autorizado por los jefes para poder jugar el campeonato), tras decirme esto me dirigí fuera del club y llame a mi madre para que me recogiera en el coche, mi pareja del campeonato también estaba presente. El denunciante ha echo constar en la denuncia que ese mismo día le arañe el coche, y que me negaron la entrada al club, viéndome posteriormente en los aparcamientos arañando su coche con un objeto punzante, saliendo a correr posteriormente. Hoy he estado hablando con mi abogado de oficio, estoy en paro, y no tengo ningún antecedente penal. Tengo un testigo que estuvo en todo momento conmigo

¿Cual creéis que sería la mejor defensa para este caso? He hablado con mi abogado y dice que sería conveniente llamar a declarar al testigo que venia conmigo que en este caso seria mi pareja con la que venia a jugar. El denunciante dice que me vio, pero es totalmente falso ¿Se puede basar en suposiciones falsas? ¿Como voi a saber cual es su coche de los 10 que había allí? Si me vió ¿Como iva yo vestido? Están arañando tu coche, ¿no vas a salir detrás del tío sabiendo que esta corriendo por un descampado y que no tiene a donde ir? ¿Que soy supermán?. La verdad no entiendo porque me ha denunciado cuando yo no le he echo nada. Esta persona también tiene puesta una denuncia por hurto o algo de eso, de la que salió mal parado ya que el otro quedo absuelto !! Bueno espero que me ayudéis !! Gracias.