Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Acusado por apropiación indebida.

2 Comentarios

Acusado por apropiación indebida.
19/04/2017 21:48
En navidad compre una tv en El Corte Inglés, al día siguiente y antes de que me la enviasen la devolví y compre otra de mejor calidad la cual se me entrego correctamente, al mes aproximadamente me empiezan a llamar del corte ingles a decirme que me han entregado dos tv y yo les digo que no me llama el repartidor y me dice que se lo ha entregado por la mañana a una asistenta en mi casa no hay asistenta por la mañana. Total hoy aparece la policia judicial en mi casa diciéndome que El Corte Inglés me ha denunciado por apropiación indebida y que el repetidor dice que yo tengo la tv me ha dicho hasta que me podían detener, eso es así?? Me pueden acusar a mi de algo si a mí solo se me ha entregado una tv, que puedo hacer ? Que puede pasar ? Porque viene la policia a mi casa? No entiendo nada
20/04/2017 19:16
nata0602
El repartidor tiene que tener el albarán firmado por quien supuestamente recibió la televisión. Si no es su firma (de usted), yo creo que no tiene fundamento la denuncia contra usted.
21/04/2017 08:20
nata0602
Es cierto lo que dice mosca cojonera.

La pregunta es ¿como adquirió la tv que supuestamente devolvió?
¿en el comercio personalmente? ¿por Internet?

Si devolvió la tv debe usted de tener dicho recibo de devolución, lo mismo cuando compro otra recibo de compra.En ambos debe reflejar su firma...
cuando usted recibe un aparato tiene que tener copia del albarán firmado que se le entrega al comprador.

Lo que puede haber pasado es que alguien firmo por usted, mala gestión por parte del comercio o algún listo en este caso el repartidor se esta luciendo.

En el juzgado ellos tendrán que probar si realmente usted adquirió dicho tv, con su firma(recibo)