Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Acusado de robo de móvil

3 Comentarios

22/10/2015 21:46
A ver, yo no digo que haya sido la compañía de teléfono la que lo haya robado, más bien pienso que ha podido ser alguien el que lo haya robado y luego, en vez de usarlo, lo ha dado por ejemplo como entrada de otro móvil para que le descuenten o algo, y luego ha sido la compañía quien lo ha libertado y lo deja para reparaciones y eso. Pero claro, no se como demostrar nada...
22/10/2015 20:26
No, y de hecho no es la primera vez que me prestan uno y no me hacen firmar nada...
22/10/2015 19:55
¿No le hicieron firmar un recibí como que le daban un móvil de sustitución y que se hacía responsable de devolverlo y conservarlo bien y tal y tal?
Muy raro todo.
Acusado de robo de móvil
22/10/2015 14:07
Hola, buenos días! Voy a explicar una historia un poco surrealista que me ha pasado y a ver si me pueden ayudar porque la verdad que no se que hacer ni que va a pasar..

En general resulta que se me acusa del robo de un móvil que no he robado. Supuestamente se me acusa del robo del móvil en un edificio de mi pueblo al que nunca he ido, pero lo mejor de todo, es que el teléfono ni me lo he encontrado en la calle ni lo he comprado, sino que se me estropeó el mío y lo llevé a reparar a la correspondiente compañía telefónica (mejor no digo cual es...) y para sorpresa mía me dejaron este móvil, lo que pasa que únicamente tengo la factura de que el mio se estaba arreglando en esas fechas, pero no de que me dejaron uno mientras se arreglaba. Pero esto no acaba aquí, lo mejor de todo es que el teléfono que me dejó la compañía estaba libre (por tanto podía usarlo yo) pero era de otra compañía.

En conclusión, me encuentro que me llama la GC a declarar por el robo de un teléfono que no he robado, en un sitio al que nunca he ido, y que encima me ha dejado una compañía de teléfonos, que, como no, dice que no me lo ha dejado nunca.

En fin..