Hola a todos,ante todos daros las gracias de antemano.Mi cuestion es la siguiente:
Yo me dedicaba a la venta de informatica principalmente por internet.Un dia compro unos pcs portatiles a un proveedor, y a los varios dias , se presenta la policia en mi casa y me detiene por rceptacion (yo tenia esos portatiles anunciados en segundamano).Trasn declarar les digo quien me ha vendido esos portatiles y me dicen que lo estan investigando , porque han robado de un almacen de Pc city 400 portatiles de esos.
Pasados unos meses me entero de que este chorbo esta libre sin cargos , que el procedimiento por el robo esta sobreseido por falta de pruebas, y que a mi y a otro comprador nos acusan de receptacion.
Mi pregunta es:
Si no han cogido a los ladrones o lo que sean , nos pueden acusar de receptacion??
Pueden demostrar que los ordenadores que tenia en mi poder son los robados???,me consta que estos equipos se venden en muchos sitios.
No me dio tiempo a que me dieran factura porque la policia me detuvo antes y ya no he vuelto ni quiero saber nada de ellos.
Les agradezco enormemente su ayuda , pues para mi me ha causado un trauma que me ha llevado a dejar mi actividad y a estar en ayuda de sicologos.