Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

acusado de hurto

6 Comentarios
 
17/03/2008 17:12
hola corazon te explico el hurto menor no amerita muchos problemas ya que es cosiderado algo de poce monta o poca categoria pero no menos importante, yo necesitaria que me dijeses mas de las leyes de tu pais ya que yo soy venezolana y aunque tengo familia en españa pues par darte una mejor explicacion...Aunque mis estudios me dicen que no te meteran a la carcel no te me angusties corazon paga el dinero que te pidan y listo y cual quier cosa pues comunicarte por mi movil que es 00584124970391 y tratere de ayudarte un beso
13/03/2008 15:43
Hola sayadith; porsupesto que no lo volveré a hacer, estoy pasandolo mal realmente, mis padres estan muy decepcionados, he perdido la confianza de alguna persona... la verdad que cuando cometí el hurto estaba ebrio y no lo recuerdo...aunque con ello no me justifico. Como he dicho no tengo antecedentes ni he cometido otros delitos. Tengo una duda con respecto al caso, por el hurto me impondrán una multa y supongo que el dinero en el que está valorado el móvil, y por mi parte pediré disculpas al dueño a pesar de que me avergüenze muchísimo; pero por la venta del mismo que me puede pasar? también quedará en una multa y la devolución de la cantidad que pagó el comprador? supongo que lo tomarán como una estafa.. Muchas gracias y un saludo.
13/03/2008 15:23
Hola kortxer para que sepas el hecho de que hayas hurtado un movil no amerita carcel ya que es un delito menor y por ello solo deberas cancelar la multa que te hayan impuesto, ahora tu mundo canbiase si te hubiesen encontrado muchos moviles mas ya que esto si se consideraria un hurto mayor pero segun planteas no es asi, entonces no te preocupes paga lo que te pidan y porfavor no lo vuelvas a hacer ya que si lo cometieras de nuevo si ameritaria un investigacion y con tus antecedentes te pudiese ir muy mal... Espero esto te ayude algo en tus dudas..
13/03/2008 13:39
Ok, muchas gracias por vuestro tiempo y, un saludo.
12/03/2008 18:45
Totalmente de acuerdo contigo Esoj.Tranquilo kortxer, tan solo pagarás una multa.
12/03/2008 17:10
Esa infracción penal, una falta de hurno, en ningún caso apareja penas de prisión.
Acusado de hurto
12/03/2008 17:02
Hola, se me acusa del hurto de un movil. Su valor está en torno a los 100 E y su posterior venta por 90E. Qué me puede pasar?Aparte de multa podrán meterme en la cárcel¿ no tengo antecedentes. muchas gracias.