Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Acusado de delito

3 Comentarios
 
Acusado de delito
03/10/2008 13:16
Hola! MI antigua compañera de trabajo. Queria gastarle una broma a su jefa. Me dijo que si yo podia poner un anuncio en internet con el fin de que llamen a su jefa. Le hice ese favor. Esta nos ha denunciado y su abogado deice que es delito penado con dos años y medio de carcel y 12mi Euros. Estamos esperando el juicio y no se lo que puede pasar. Gracias
perfil Law
03/10/2008 13:34
Os castigaran, el juez decidira la pena. Es que debeis saber que no todas las bromas son de buen gusto. Y mucho menos cuando pones informacion privada en un sitio público.
05/10/2008 18:05
Mi abogado me ha comentado que el entende que no es delito. Me ha dicho que pasan la denuncia como delito para asegurarse cobrar indepnizacion. Es cierto?
05/10/2008 20:27
posiblemente el juez imponga un arresto domiciliario y donde recaera la mayor pena es el la cuestion economica. Eso si deberan de demostrar que tal accion solo tenia como finalidad el ejercicio de una broma ya que en caso contrario si estariamos ante un delito con todo lo que lleva consigo