Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Acusado de delito contra la intimidad

0 Comentarios
 
Acusado de delito contra la intimidad
29/03/2005 04:28
Vía internet conozco un chico mayor de edad, entablamos relación real (homosexual) y tras la tercera ruptura por mi parte presenta una denuncia por amenazas y el juez la tipifica por delito contra la intimidad.
1. Mi ex miente en la denuncia diciendo que rompe la relación por observar en mi trastorno obsesivo-compulsivo,hay sms que demuestran que la obsesión es suya hacia mi,soy yo el que corta la relación por pillarlo por cuarta vez buscando sexo por internet, con el peligro que para la salud conlleva, ya que al afirmarme que está sano y yo tener plena seguridad en mi, desde el primer momento realizamos prácticas de riesgo cosa que me atemoriza enormemente y corto con él. 2. Mi ex añade que por amenazarle con sacarlo del armario vuelve conmigo y mantiene relaciones íntimas conmigo para callarme. Miente,soy yo quien se vuelve a creer sus palabras y le doy otra oportunidad (hay sms en los que me da las gracias por darle otra oportunidad) y miente cuando alega en la denuncia que en su casa no saben nada, pues hay sms que hablan de la mala relación que hay con su padre y que se quiere venir a vivir conmigo, que no aguanta más, pero no hace nunca referencia a que sean por su condición. Mis amenazas son fruto de la ira por la traición y van dirigidas a hacerlo público en su Facultad y a sus tíos, cosa que le horroriza (ahí me pasé), pero lo único que quería es que diese la cara y me reconociese cara a cara que buscaba sexo vía internet. 3. Continuamos y le digo que como pareja no, pero como amigo le ayudo a lo que pueda, me da las gracias (sms que conservo) pero que él quiere ser más que un amigo,le doy otra oportunidad y no tarda en defraudarme por lo que desaparece completamente y por más sms que le envío: para arreglar las cosas, para sexo, para amenzarlo con el armario, que si le voy a decir a sus padres lo de las prácticas de riesgo porque ellos si que velarán por su salud,etc no da la cara de ninguna manera. 4. Aterrado por el tema VIH y la gonorrea pasada estando con él, decido mandarle una postal diciendo que a ver si de esa manera daba la cara y nada,más sms y tampoco, así que decido enviar a sus padres un dossier donde muy educadamente les doy informo y doy detalles de que realmente mantuvo una relación sentimental conmigo, que no es broma, como que tampoco es broma que su hijo juega con su salud y con la de los pobres como yo que se enamoran y se fían. Les digo que no tengo ningún tipo de interés económico salvo el mero informativo y que a priori no es plato de gusto saber qué tipo de prácticas hace su hijo, pero que a la larga seguro que me lo agradecerán. Para dar más credibilidad adjunto las conversaciones donde yo me hacía pasar por otro sin que su hijo lo supiese y donde me pedía sexo rápido y discreto porque lo suyo no lo sabía nadie SIEMPRE DECÍA LO MISMO. Hay gente dolida con él y le envío a sus padres también copia de algún email que lo prueba. Las clave de esa cuenta de correo y la de otra me las proporcionó él, una de ellas demostrable, aunque un contacto que tuvo anteriormente, dolido nos envió la contraseña de una de las cuentas de correo que utilizaba para buscar sexo. 5. Como seguía sin querer hablar conmigo ni dar señales de vida y ya estaba tramando ponerme una denuncia por amenazas fundamentadas en que lo iba a sacar del amario, no contestaba a mis sms como dice en la denuncia (lo de tramar la denuncia no lo dice, claro) y un día,pasado el tiempo me hace 1 llamada perdida,cosa que me da pie a intentar ponerme en contacto de nuevo con él, ofreciendole hablar de buen rollo, que si quería sexo pues sexo de buen rollo, etc...pero parece ser que el objetivo era que yo siguiese mandándole sms para adjuntar como prueba. Como los sms que yo le mandaba no tenían regularidad,y dado por perdido el contacto, me llega un sms desde una cabina telefónica amenazándome y diciendo que cuidado con lo que hacía. No podia ser más que de él o su entorno, así que le contesté con otra tanda de sms.
6. Examinada por el juez la denuncia y subrayando los párrafos de amenazas, éste encierra en una llave el hecho de que yo he revelado emails que terceras personas le enviaron (los que yo adjunté a sus padres como prueba de que no me inventaba nada y que había gente que se quejaba de él) por lo que supongo que lo tipifica como Delito contra la intimidad. 6. Se apoya en mi insistencia en mandarle mensajes para alegar que tengo un trastorno obsesivo compulsivo pero el caso es que de ninguna manera ha dado la cara. Se mezclan las amenazas con el delito contra la intimidad, el tremendo disgusto que alega haber causado a él y a su familia al desvelar su condición sexual (falso, vuelvo a repetir que en su casa como en la mia: se sabe, pero no se habla; es decir, se acepta pero no se asume pues ambas familias son muy conservadoras).
¿Debería buscarme un abogado penalista? Estoy desorientado, desesperado y acojonado porque su familia es muy influyente dentro y fuera de la ciudad.Gracias