Salimos a dar la vuelta por la noche, 2 amigos y yo. Cuando dé pronto un carro se nos atraviesa en la carretera, se baja y nos comienza a dar golpes, cuando esté terminó comenzamos a seguirlos en la camioneta en la que andábamos, al parecer fuimos tras el carro equivocado; yo me baje ante el carro equivocado y los corretie con un tubo, cuando ellos aceleraron fuimos tras el, en la persecución marcamos a otro compañero para que les diera alcance. Ellos los alcanzaron y el carro "equivocado" se detuvo, para entonces yo me vuelvo a bajar y golpeó ligeramente el vidrio de un costado con un tubo, sin causar ningun daño para ninguna de las partes...para entonces, mi compañero el del otro carro los choca y hace que se estrelle el carro "equivocado"...
Qué procede conmigo y con mi compañero que chocó al carro ya mencionado como "equivocado"?
Cabe aclarar que yo no iba manejando en ningún momento, ningún automóvil.
Hola gracias por responder. La pregunta aquí es...Conmigo qué procede? Si Lo unico que hice fue mostrarme con un tubo, sin causar daño a nada ni nadie.
Eso es su versión de los hechos, aparte de ser usted cómplice e instigador en el resto de delitos, se le puede acusar de amenazas y daño a la propiedad