Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Acusada de amenazas sin pruebas

16 Comentarios
 
10/02/2014 15:32
joder...pero asi no tengo ni una posibilidad...eso es como ir sin abogado
10/02/2014 12:06
Que no te extrañe que el mismo dia del juicio se te asigne de guardia.....
10/02/2014 06:58
¿Cuanto tardaran en asignarme abogado,? ¿y en salir el juicio?
08/02/2014 19:23
Tenia un abogado de pago, pero ante mi imposibilidad de pagarle a presentado un escrito renunciando para que me asignen uno de oficio, esto ocurrio al dia siguiente de recibir las diligencias previas (o sea, la semana pasada) , al llamarle para contarlr me solto eso...y lo d denuncia falsa lo contemplo, pero tengo entendido q debo esperar a que acabe el procedimiento. En cuanto recibi las dil. prev. fui a comisaria para denunciar a la exnovia y su pareja por falso testimonio, pero me dijeron que una vez abierto el procedimiento bla bla bla....
08/02/2014 19:10
Hace mas de un año que te han presentado una demanda con representacion legal y dices que no te han asignado turno de oficio para el procediemiento?
Eso no creo que sea cierto porque automaticamente cuando se procede a interponer una denuncia y te imputan un delito exista detencion o no te asignan abagado de turno o el que haya de guardia en ese mismo instante.
Vete al juz y pregunta si han archivado la causa o retirado la denuncia sino te has recibido notificacion porque es muy raro que se dilate tanto.
Saliendo de dudas puedes pensarte empreder medida judicial contra ellos por falsa denuncia.
Por que no lanzamos monedas al aire o jugamos a las cartas?
08/02/2014 14:28
aun no me han asignado abogado porque tanto yo como mi pareja estamos en paro, pero si lees la acusacion de los abogados de los denunciantes hace aguas por varios sitios asi que esperare a que me designen abogado y rezare para que sea solo un poquito vivo
08/02/2014 14:05
Si sé tratará de denuncia falsa diseñada y prefabricada admitiendo que son suyos los teléfonos no sería mas que una culpacion hijoputista para ganarse la credibilidad maquinadamente.
Y si estas segura que están como una regadera tienes que pedir valoración forense.
Pero la realidad solo la sabes tu.
Que te propone el letrado de lo que sé puede hacer y tienes que decir?
08/02/2014 13:55
ok parece un escrito rutinario, vaya que parece que me acusa pero tambien pide declaracion oral, yo creo que es escrito "tipo" lo que me vuelve loca es lo del telefono del que se hacen las amenazas, que la exnovia y su actual pareja admitan que el numero es suyo pero que la escribio el mensaje fui yo...
08/02/2014 13:43
El ministerio fiscal sé pronuncia una vez que el juez te tomar declaración.
Entiendo la ansiedad que pueda producirte el asunto, pero tienes que informarte del escrio que opina el fiscal porque las imposiciones deben acompañarse de motivos explicativos. Si no sé motiva y sé basan en un AUTOMATISMO es decir en una plantilla con una parrafada de mero trámite, desde el punto de vista objetivo sería ilógico e imcomprensible pero desde el punto de vista jurico es una práctica habitual en un 70% de casos, así que eres tu quien tienesi que pedir pruebas para intentar cambiar la dirección focalizada que va prosperando.
08/02/2014 13:39
si algo tendre que hacer...espero que vaya para largo, porque no tengo ni pa comer!!! y con uno de oficio es casi como ir sin defensa.Gracias
08/02/2014 13:27
pide a tu letrado que sé practique una valoración forense sobre la denunciante para que determine si esta persona pudiera adolecer alguna patología o pudiera confabular contra ti por si hubiera una obsesión que justifique que pudiera ser ese el motivo, con el informe tu abogado puede poner en tela de juicio a la denunciante y cambiar el parecer del juez porque tenga dudas.
08/02/2014 13:22
delito de amenazas y suplantacion de identidad xq les robaron la cuenta de facebook, eso el fiscal, con el juez no he hablado ni me ha tomado declaracion
08/02/2014 13:16
Respecto lo que te piden por lo que te imputan es raro, su letrado puede de pedirte lo que quiera como si te quierren arrastrar pero es el juez el que decide la cuantilla la forma y el tiempo cuando resuelva el procedimiento una vez finalizada la instruccion. En caso de que fuera en tu contra puedes recurrirlo para que otra persona vuelva a verlo todo.
Que tipo de procediento es? Y que delito te atribuyen eno el juz?.
Saludos
08/02/2014 13:11
no entiendo por que da pormias amenazas hechas desde el numero de telefono de la exnovia del denunciante cuando mi numero no consta en ningun sitio
08/02/2014 13:09
forense no hay y la fiscal ha abierto diligencias previas y pide juicio oral pero me pone como culpable y no entiendo por que
08/02/2014 13:05
Lamentablemente aunque no hayas sido tu la autora acogiendote al art. 779 Y 461 lec y el juez piense o crea que has comentido delito por el mero hecho que entienda hay una actitud dolorosa basado en la opinión de la víctima, su testigo,del forense, escrito acusación del ministerio fiscal y escrito acusación del letrado en tu contra, si podría condernarte aunque la realidad fuera injusta.
No obstante tienes derecho a recurrir apelandolo reincidiendo que no fuiste tu y que desconoces las amenazas qt atrubuyen, y será otro juez quien estudie de nuevo el asunto y te de la razón porque crea lo contrario.
Que es lo que opina el ministerio fical sobre lo que te acusa?
Y el informe forense que comenta? En funciona de estas opniones el juez sé va a regir en un 90%.
Animo.
Acusada de amenazas sin pruebas
08/02/2014 04:43
Tema: acusada de amenazas
hace un año una chica interpuso una denuncia contra mi por amenazas continuadas a traves del telefono e internet. Yo no la he amenazado y ella se basa solo en la malisima relacion que tenemos. Fui al juzgado y me tomaron declaracion a mi , a la exnovia de su pareja y al novio de esta. Ahora me ha llegado un escrito de diligencias previas donde de repente se da por hecho que yo soy la autora de las amenazas por internet porque estas se hicieron desde unas IPs cercanas a mi domicilio y que soy la autora de las telefonicas, apesar de que estas se hicieron desde el numero de telefono de la exnovia (y asi consta en el auto), porque la exnovia y su pareja han declarado que si que es su numero pero que el mensaje lo escribi yo (????). Me piden incluso pena de carcel y me han dado 24 horas para depositar 8000 € de fianza por responsabilidad civil. ¿Esto es normal? aun no habiendo echo nada ¿pueden condenarme en base a las pruebas absurdas de las que disponen?. Se me olvidaba decir que por aquella epoca yo no tenia internet. Gracias