Hola, queria preguntar si puedo poner una denuncia a la ex de mi marido, llevamos cinco años juntos y no para de tocar lo que no suena. Cada vez que el niño de ambos esta unos dias con nosotros, envia correos .El ultimo es que yo maltrataba al niño, eso le dice el niño ademas de mas cosas.Empiezo a estar cansada de esta situación. El niño cuando esta con nosotros ni me habla, ni contesta cuando yo le hablo.
No se si es la madre, que esta acosando al niño .
gracias
Te entiendo. Yo también noto en el niño lo que tu dices, a veces me mira pensativo, no interacciona mucho conmigo (aunque es cierto que nos vemos poco, por la distancia). Pero sabes una cosa, noto que cambia cuando juegas con él, o cuando me ve jugando con la prima, etc. se pone como celoso.
Como dijeron un día por aquí, una buena recomendación es que el niño en el día a día esté a gusto contigo, que no pueda pensar nada negativo de tí, de ahí que si tiene que cuestionar algo es lo que dice la madre. Por cierto, ¿qué edad tiene el niño?
Nos vemos muy poco , es el padre el que se desplaza siempre cuando es fin de semana, estamos a unos 250 km de distancia. El niño tiene 8 años, lo he provado todo, pero no funciona. Solo decirte que un dia solo ir a buscarlo cuando subio al coche ya me advirtio que yo no mandaba de el.Incluso me han acusado de pegarle..
Pues sí, es complicado. Tendrás que no echar cuenta de lo que oyes en el niño. Quizás sea mejor que sea el padre el que se dirija al niño cuando se trate de corregir alguna conducta y que seas tu la que te dirijas para las cosas positivas para el niño.
También sería recomendable que el padre del niño hablara con su hijo en serio sobre el tema y se posicionara, seguro que el niño entenderá poco a poco.