Muchisimas gracias por tu respuesta y animos.El caso es que yo interpuse estas medidas porque no habia forma humana de ver a mis hijos, se supone que se iba a hablar exclusivamente de los niños, y mi sorpresa fue cuando me encontre a las dos abuelas de testigos, hablando de que me drogaba, y de la casa de mi actual pareja, la cual ni conocen.
De mis hijos no se hablo casi nada, por no decir nada, me parece vergonzoso.
Yo no se si el proximo juicio llevará la misma dinamica, porque si es asi,me parece todo subrealista.Yo cobro 1190 euros y ella pedia una manutencion de 600 euros para los niños y que ademas le ayude a pagar el piso de alquiler ¿Y yo con que vivo?
A parte ella tiene una denuncia interpuesta por mi de malos tratos por un puñetazo que me dio en plena calle con testigos,la cual se presento en las medidas provisionales, pero a nadie parece importarle.
Borra, dentro del contexto que usted relata, nada, no se puede hacer nada. Decir tonterías es habitual en estas vistas, si la conflictividad persiste las escuchará con mucha frecuencia. Esas afirmaciones no van a ningún sitio, ni se inmute, no deben preocuparle. Declarar esto o aquello sin prueba alguna, y la carga de la prueba recae sobre quien hace esas afirmaciones, no tiene mayor repercusión. Tómelo como un hecho anecdótico más que se produce en el fragor de la batalla. Ni se imagina las burradas que se suelen decir en este tipo de vistas.
El auto de provisionales no es recurrible, es palabra de Dios, sin perjuicio de entrar a mayores, prevaricación incluida.
La sentencia judicial en un proceso de divorcio o separación si es recurrible, reserve fuerzas para ello.
No entre al trapo, usted no necesita demostrar que no es drogadicto será la otra parte la que tenga que demostrar que lo pueda ser.
No se si os acordais de mi, hace un par de meses os escribi porque mi ex pareja no me dejaba ver a los niños.Se presentaron medidas provisionales y ayer hubo juicio, se presentaron mi ex, y su madre y mi madre como testigo,ellas alegan de que no me quiere dejar los niños porque, segun ellas mi pareja actual me da drogas, dicen que la casa está llena de mierda y mil cosas que se inventaron.Ellas me llevan acusando de esto desde que me separé, por lo que yo estuve llendo a un centro de drogodependencia durante un mes y medio voluntariamente, donde me hicieron un examen psicologico y de drogas, y todo es negativo.
La proxima semana sale el auto, y posteriormente el juicio definitivo.
Me gustaria saber de que forma puedo denunciar a estas tres personas,y que debo alegar para que les caiga la pena maxima, pidiendo idenmizacion por todo lo que me estan haciendo.
¿Que consecuencias ademas puede haber si alguien en un juicio,testifica acusaciones falsas?