Buenas. El presidente está obsesionado, después de 10 años, con mis macetas desde que ha puesto un toldo, no vaya a ser que se lo manche. Vivo en una segunda y ultima planta y él en un bajo. Pero vamos al grano. El tema es que ya en el ultimo acta ha puesto que yo estoy destrozando la fachada, causando daños debido al riego de mis macetas. Acusaciones que son falsas 100%. Mis macetas son cactus. Apenas se riegan y se riegan en el horario establecido en el bando municipal y aun no he visto caer ni una gota porque tomo las medidas adecuadas para no molestar a nadie. Todos los últimos pisos, tengan plantas o no, tienen muy deterioradas las cornisas porque los inviernos son duros, frios, lluvia,humedad,filtraciones,.... ¿Puedo hacer algo contra estas acusaciones falsas en el acta que todos los vecinos ven? O el presidente puede decir lo que le venga en gana con toda impunidad? Gracias.
Gracias, Acriton por tu pronta respuesta.
Antes que se olvidó mencionar que es ingles (no por discriminar la nacionalidad) y pasa allí dos semanas al año. Aparte, las reuniones las pone a las 9 de la mañana entre semana, cuando solo el va. Pero eso ya seria otro hilo a tratar.
Gracias de nuevo.