Esta semana esta siendo un caos en mi comunidad, describo la misma, esta compuesta de tres escaleras con adcesos comunes, tales a un patio, tres entradas, y las cocheras, pero las tres escaleras son independientes, me explico existen dos escaleras de pisos y una de duplex, aunque tienen un mismo viedeoportero, la escalera 1 compuesta por 12 vecinos, la escalera 2 por 8 y la escalera de duplex por 11 vecinos, hay 15 plazas de garaje aparte de las escaleras y 5 bajos comerciales. Pues bien hace poco se aprobo en una junta que el presidente y secretario para gastos inferiores a 300€ no tendría que hacer ninguna reunión, pues bien a un antiguo presidente se le hico un homenage comprandole entre algunos vecinos una placa conmemorativa por todo lo echo, dinero que salio exclusivamente de sus bolsillos, y se compro una barbacoa de importe 20€ para el uso y disfrute de los vecinos, debo añadir que anteriormete en años posteriores se compro una paellera y fogones para el mismo uso. Ultimamente una vecina, que ha devuelto un recibo de la comunidad, esta recolectando firmas para hacer una reunion, coaccionando y engañado a algunos vecinos, diciendo que firmaran como que habian leido el escrito, pero dando así su apollo a ella, (engañando). Me gustaria saber que podemos hacer y si es factible la separacion de esta en tres comunidades y como se puede hacer. Gracias.
Decir que esta pidiendo esa reunion para el día 4 de este mes, y que nosotros anoche tuvimos una reunión extraordinaria, para aclarar esos puntos, procede hacer otra reunión ya habiendo dado cuenta, ya que ella sigue diciendo que quiere la reunión ese día, aprovechandose de la gente que ha firmado (engañada por la misma).