Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Acusaciones de mi ex en un grupo de whatsapp del colegio

6 Comentarios

16/03/2017 19:24
paquito xocolatero
Hola,
Su ex no ha encontrado la mejor forma de comunicarse con usted, pero denunciar esto, no le va a servir más que para dificultar la relación con su hijo, no se si es posible hablar con ella y explicarle que esta no es la forma, porque a nadie de ese grupo le interesan las cosas que ustedes se tengan que decir en relación con su hijo, si no es posible, olvídelo y pase del tema, entiendo que fastidia pero penalmente, a mi juicio, no hay nada.
Un saludo,
16/03/2017 16:35
Jmrios
Pues me parece muy maleducado por su parte, pero no veo delito.
16/03/2017 16:35
paquito xocolatero
Tengo ya un cumulo de actuaciones por parte de esta mujer que creo que cualquier cosa que me hace me sienta mal.

-Dos denuncias falsas por malos tratos en las cuales tengo la libre absolución judicial
-Abandono al niño durante mas de 10 meses y encima le dan la custodia a ella
mensajes de Whatsapp discutiendo por los días que me toca o no recoger al niño, acaba bloqueandome y despues de dos días me llama para pedir perdón porque yo tenia razón.
-Los Miercoles de todas las semanas y viernes alternos me corresponde mi hijo y se impuso la medida de recogerle en el centro escolar para limitar al maximo posible que nos tengamos que ver y aun asi ella se presenta en el colegio todos los miercoles y viernes que me corresponden. No me deja acercarme a recoger a mi hijo, ella lo coje de las manos de la profesora y despues de despedirse de el y darme todas las instrucciones que le da la real gana me entrega al niño.
- No me manda ningún tipo de ropa, ni mudas para el niño a pesar de los 250€ mensuales que le paso.
- Mensajes constantes durante horas recriminandome cosas y al final acaba haciendose la victima que solo quiere ser feliz

Y para colmo lo de ayer con el grupo del colegio.

Me gustaria darle un escarmiento de alguna manera
16/03/2017 16:27
paquito xocolatero
Correcto así fue y como prueba tengo los dos mensajes que envío al grupo del colegio.

El 1º dice: Buenas tardes soy.......... madre del alumno ........... Mi nombre, como que no me respondes por el washap tuyo, como que no has ido a por mi hijo, para pasar el rato que te corresponde hoy??

y después de que el grupo por completo la ignoro y yo pedí disculpas públicamente porque existían personas que no sabían para que se usan los grupos de whatsapp. Vuelve a responder ella con un segundo mensaje

2º.- Soy ........ madre del alumno........., disculpar que haya entrado en temas personales pero me ha podido el sentimiento de madre al sentido común.
Mil personas, gracias y buenas tardes.

Me parece muy deprimente que ventile asi nuestros asuntos personales, no estoy 24 horas al día con el telefono en la mano. Ni a nadie le importan nuestros problemas, ni los motivos por los cuales voy o no voy a por mi hijo, cosa que igualmente no es cierta.
16/03/2017 13:53
Jmrios
Quizá por la ley de protección de datos (no por la acusación en sí), si el grupo es muy numeroso, y se ha dado datos con información privada (dni, dirección...) a los que no hubiera ya acceso:
http://www.marimonblog.com/2015/05/28/los-chats-de-grupo-de-whatsapp-sujetos-a-la-normativa-de-proteccion-de-datos/
16/03/2017 13:48
Jmrios
¿El hecho que contó es cierto?
Si lo es me parece muy desconsiderado por su parte, la verdad (debería prevalecer el interés del menor que no pasa precisamente por airear sus problemas familiares delante de todos los demás), pero no aprecio ningún delito.
Salvo mejor opinión.
Acusaciones de mi ex en un grupo de whatsapp del colegio
16/03/2017 10:32
Buenos días:

En el día de ayer me incluyeron en el grupo del colegio de mi hijo de 5 años. Mi ex pareja en un rebote por no responder inmediatamente a un mensaje que ella me habia enviado en privado, decidio colgar un mensaje en el grupo del colegio, con mi nombre y apellidos, acusandome de no haber recogido a mi hijo en el colegio para pasa la tarde del miercoles con el.

Que puedo hacer ante esto. ¿Se puede denunciar?