Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Acusaciones contra mi empresa

1 Comentarios

Acusaciones contra mi empresa
14/10/2007 14:44
Buenos días,

Tengo una Academia Universitaria. Impartimos asignaturas universitarias de ingenierías.

Cierto profesor de cierta Universidad no hace más que acusar en sus clases a mi Academia de que los alumnos reciben las prácticas hechas y no tienen que hacerlas ellos mismos. Realiza la acusación en sus clases pronunciado las frases con el sujeto "Cierta Academia". Todo el mundo sabe quien es porque sólo nosotros impartirmos su asignatura en nuestra Academia.

Este hecho esta tachandonos de mafiosos. Además, les dice a los alumnos que piensen bien antes de apuntarse puesto que lo más seguro es que si se entera les suspenda. Les hace un examen oral en el que les pregunta si han asistido a mis clases.

¿Puedo emprender alguna acción legal contra él? ¿Tengo que ver como vierte acusaciones sin pruebas sin poder hacer nada?

Gracias por adelantado por vuestras respuestas.
21/11/2007 20:34
Creo que todo se inicia por presentar una demanda por injurias. Pero asegurate de poder contar con un testigo, ya que las grabaciones no son válidas en juicio.