Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

acusación sin prueba

1 Comentarios

Acusación sin prueba
02/05/2016 21:49
Hola me gustaria hacer una consulta,
Estaba comprando en un supermercado junto a mi sobrina,
y mi pareja ,mi sobrina lleva un producto de la nevera el cual lo dejo en el congelador ,cuando fui a la caja a pagar vino una mujer del personal a reclarmarme por dicho producto y le dije yo no lo tengo lo hemos dejado en otro sitio ,al volver con ella a buscarlo no esta y me dice lo teneis que pagar y yo me negue a hacerlo ya que yo no lo tenia ,ella me dijo llamare a la policia y yo esta bien esperare a que venga ,en cuanto llego la policia le explicaron que yo no queria pagar un producto el cual habia querido extraer a traves de una menor de edad ,acusandome de robo ,
el policia hizo que sacara mis pertenencias de los bolsillos ,de los cuales habia dinero y sin mi permiso los tomo y pago el producto diciendome los he pagado y ahora te los comes en tu casa ,cuando ya lo hizo pregunto si habia pagado los productos de mi mochila y yo afirme si ,me exigio el ticket y y yo no lo tenia ,resulta que la cajera solamente habia pasado los productos por caja sin haberlos cobrado hasta que pagara el otro producto el cual no aparecia ,el policia cogio mi dinero otra vez y pago dichos productos sin permiso otra vez sin yo quererlos ya que eran congelados y se habian derretido . Me Gustaria saber que podria hacer al respecto .GRACIAS
02/05/2016 18:32
guarda el ticket. pon una hoja de reclamaciones y ve a consumo y le explicas todo.

En las grabaciones se vera todo lo que hicisteis y ellos hicieron.
Y si vives en un pueblo no pongas la reclamacion ayi ponla en consumo de la provincia.

Porque luego todo se pierde.
A mi me cogieron un dia y me hicieron algo peor.
Eso es lo que yo haria , no soy abogado.