Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

acusacion robo UK

1 Comentarios

13/03/2008 22:42
Por qué no haces la consulta en un foro de derecho inglés? Con seguridad la respuesta sería más atinada.

Un saludo.
Acusacion robo uk
13/03/2008 17:51
Hola a todos!
Os cuento: Hace cosa de un mes, en febrero, me arrestaron en UK por el supuesto robo del bolso a una companera a principios de enero (un mes antes). Tras tomarme fotos, huellas, adn, pruba de drogas ... tres policias fueron a registrar mi domicilio buscando el bolso robado, logicamente no encontraron nada puesto q yo no lo robe. En el interrogatorio me dijeron q como prueba tenian una cinta de video, la visione, y en ella aparezco cogiendo mi bolso, mi chaqueta, y otro bolso q estaba justo debajo. A continuacion desaparezco del plano. lo q paso en realidad es q a la q me di cuenta de q habia otro bolso debajo ya estaba en el bano, y entonces cuando sali lo deje por alli pero no el mismo sitio donde lo cogi. Esto ocurrio en una fiesta de personal en la q solo estabamos gente de la empresa, por eso no me preocupe de mas. Ademas en ese momento, era cuando ya me iba, y tengo q decir q habia bebido bastante (como todos).
En el interrogatorio me dijeron q si decia q lo habia hecho yo tenia una amonestacion, y si decia q no (lo q hice) tenia q esperar a q personas de un rango mayor decidieran q pasa. Tengo q volver dentro de dos sem para q me digan q ocurre. Durante este tiempo me he leido el codigo de fiscales de la corona, q es el organismo q decide si el caso continua o no. Lo q me gustaria saber es q opciones tengo ahora o q es lo q puede pasar. Logicamente, supongo q en el peor de los casos seria recibir la amonestacion (no se bien lo q es), porque evidentemente no voy a meterme en un juicio o un proceso largo ya q si los fiscales no me creen no tendria muchas posibilidades de q me creyera un juez. Me gustaria, si alguien puede ayudarme, saber q es lo q me podria pasar. En su momento podria haber pedido un abogado pero me negue ya q estaba convencida de q todo esto tenia q tener una explicacion logica, muy mal hecho por mi parte.