Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

acusacion particular

5 Comentarios

06/07/2010 16:18
hola yolku,yo no creo que haya sido,borde,pero si eso te ha parecido,te pido disculpas, y otra cosa,el que no me has entendido,creo que fuiste tu ami,porque yo no pregunte quien iba a decidir la pena,yo pregunte otra cosa,y tu me respondiste que la pena la iba a decidir el juez...te aconsejo que leas otra vez mi pregunta,y veras como no la entendiste bien,gracias,un saludo.
06/07/2010 14:52
javitoxxx, no hacia falta ser borde. Simplemente no me entendiste.
06/07/2010 08:55
por la pena del fiscal, la acusación particular que pida lo que les salga de las narices, el fiscal es quien tiene la llave magica.
06/07/2010 03:05
joder ,vaya descubrimiento....yo que pensaba que la pena la iba a decidir mi ex novia......gracias! me has sacado de dudas....
06/07/2010 03:03
La pena la decidirá el juez.
Acusacion particular
06/07/2010 02:39
hola,despues de verano,tengo un juicio por violencia de genero,soy yo el acusado,el fical me pide 3 años de prision,mas 600 euros de undemnizacion,pero la acusacion particular,que la hacen mi ex,y su aboga,me piden 6 años y 6 meses de prision,mas 1250 euro de indemnizacion,mi pregunta es: ¿el dia del juicio,porque que se me juzgara?por lo que me pide el fiscal?o por lo que me pide la acusacion particular?no tengo antecedentes penales.¿la abogada de mi ex,puede hacer esa peticion de pena para mi,sin el consentimiento de mi ex?o es mi ex novia,la que le habra dado el vito bueno,para que me pida tanta pena?gracias.