Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

ACUSACIóN FALSIFICAR IDENTIDAD

1 Comentarios

16/04/2016 14:00
Iberdrola no va a ceder por las buenas sus datos. Sería factible si usted estuviera inmerso en un procedimiento judicial.

Podría estudiarse el caso de realizar una querella o denuncia por calumnias, si ve que la situación se está desmadrando y entonces sí, se podría solicitar a iberdrola que aportase las grabaciones de voz.

Acusación falsificar identidad
16/04/2016 08:50
Buenos dias
Hace unos dias solicite la bajada de potencia de mi contador. El proceso se realizo correctamente. Al cabo de unos dias un vecino me acusa de haberme hecho pasar por el dando una identificacion falsa, para que le hagan una inspeccion en su contador el cual se lo precintan.
A mi humilde entender todos los contadores por seguridad tienen que estar precintados.
Yo quiero saber si se puede pedir la grabacion que Iberdrola realiza a la hora de solicitar cualquier actuacion sobre de un contrato de suministro, para poder comprobar que yo no he realizado ninguna solicitud.
Ademas me acusan de haber dado el nombre y el telefono de una persona que no existe.
iberdrola tiene registrado el telefono del cual le hacen dicha peticion?.
Por favor necesito respuesta, pues estan diciendo a todos los vecinos que yo he realizado dicha denuncia. un saludo gracias