Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Acusación Falsa

2 Comentarios

Acusación falsa
17/12/2013 00:50
hola tengo un tío que lo metieron a la cárcel incriminandolo por robo, el caso es que alguien atestiguó contra él diciendo que era cómplice con el ladrón que estaba cometiendo el hurto
pues en el momento del robo mi tio estaba parado al lado justo en el momento del delito. mi tio esta enfermo y lo tratan muy mal en la carcel, conosco a mi tio bien y se que lo están inculpando falsamente e inocentemente esta en la cárcel, una situación muy critica es que no poseemos de muchos recursos económicos para pagar un buen abogado penal. que puedo hacer en este caso como puedo apelar. quien me pueda ayudar muchas gracias y antemano Y Dios les reconpense.
perfil Law
21/12/2013 20:13
En España existe la asistencia jurídica gratuita para personas que no tienen recursos para pagar a un abogado particular.

saludos
23/12/2013 22:13
muchas gracias muy valioso tu mensaje, averigue y en colombia tambien existe asistencia juridica para estractos 1 y 2 por casos similares a este Gracias....