Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

acusacion falsa de agresion con arma blanca

2 Comentarios
 
Acusacion falsa de agresion con arma blanca
14/09/2010 20:18
hola soy una chica de 26 la cual tenia una relacion con un chico.la relacion se deterioro y yo deje la relacion,a base de esa roptura el empezo a perseguirme amenazarme y a insultarme en todos los sitios que me veia.a raiz de que veia que no queria seguir la relacion y que yo ya avia conseguido volver a tenr una vida normal en una discursion el se acuchillo y me a denunciado como que soy la autora de esos hechos.yo soy INOCENTE y no se como puedo provarlo,no se que pruevas pedir o que hacer pero necesito probar como sea que yo no fui por que me esta destrozando mi vida,me e quedado sin trabajo sin casa y sin nada,lo unico que necesito es probar que yo no e hecho nada malo.soy INOCENTE!!! porfabor solicito ayuda!!!! muchas gracias
14/09/2010 22:20
Tú no tienes que demostrar nada, es el denunciante el que ha de probar las acusaciones.
15/09/2010 19:52
hola tienes razon en eso pero parece ser que no hay nada que demostrar,lo que dice el es lo que vale y me deniegan todo tipo de pruebas que puedan hacer que se esclarezca el caso.